Dak Prescott se perderá el resto de la temporada con los Cowboys por cirugía
El calvario no acaba para los Dallas Cowboys, que tendrán que concluir la temporada sin su mariscal de campo titular.
El calvario no acaba para los Dallas Cowboys, que tendrán que concluir la temporada sin su mariscal de campo titular.
Dak Prescott, mariscal de campo titular de los Dallas Cowboys, estará fuera por lo que resta de la temporada de la NFL, pues se someterá a una cirugía debido a una lesión en el tendón de la corva que resultó ser más grave de lo que se creyó en un principio.
La lesión fue confirmada mediante los canales oficiales de los Cowboys y de la propia NFL, en donde se confirmó que el mariscal de campo quedará fuera por lo que resta de la temporada.
En un principio, el equipo médico del club creyó que la lesión lo mantendría lejos de los emparrillados únicamente por un periodo de cuatro semanas, pero en las últimas horas se confirmó la gravedad de la misma y estará fuera por lo que resta de la temporada.
¿Qué lesión mantendrá fuera a Dak Prescott por lo que resta de la temporada?
Jerry Jones, propietario de los Cowboys, reveló que Prescott se someterá a una cirugía que pondrá fin a su temporada, misma que ha sido decepcionante para la franquicia, con marca de 3-6 y con una lesión que disminuye las esperanzas de la franquicia de revertir la situación.
El problema del quarterback, que además es es el jugador pagado de la NFL, es en el tendón de la corva, lesión que sufrió durante la derrota de sus Cowboys ante los Atlanta Falcons en la Semana 9.
“Se le operará en Nueva York (…) Tuvo una buena visita anoche (el lunes) y quiere operarse allí, y allí tiene médicos excelentes. Su pronóstico es maravilloso, pero eso significa que no lo vamos a tener por el resto del año”, mencionó Jones.
De esta forma, Prescott terminará la temporada con 1 mil 978 yardas de pase, 11 touchdowns y 8 intercepciones, después de haber firmado una extensión de contrato que lo convirtió en el jugador mejor pagado de la NFL.