¡De arquero a héroe! Conejo Pérez auxilia a niño que tenía fuego en la cabeza VIDEO

Sábado 19 de septiembre de 2026

¡De arquero a héroe! Conejo Pérez auxilia a niño que tenía fuego en la cabeza VIDEO

El exarquero de la Máquina y la Selección Mexicana salió en ayuda del menor de edad.

oscar-perez-nino-quemado.jpg

Óscar ‘Conejo’ Pérez reaccionó de forma inmediata y evitó un accidente más grave.

/

Especial

Óscar 'Conejo' Pérez reaccionó de forma inmediata y evitó un accidente más grave.
Especial

Óscar ‘Conejo’ Pérez intervino durante una ceremonia deportiva en Pachuca, Hidalgo, luego de que un niño fuera alcanzado por el fuego durante una presentación cultural. El exarquero se encontraba entre las autoridades que encabezaban el acto.

El incidente ocurrió en la Ciudad Deportiva de Alto Rendimiento, en Venta Prieta, durante el abanderamiento de la delegación hidalguense que participará en la Paralimpiada Nacional CONADE 2026, ceremonia encabezada por el gobernador Julio Menchaca.

Te recomendamos: ¡Christian Martinoli no perdona! Así troleó al árbitro ‘Gato’ Ortiz en pleno aeropuerto VIDEO

¿Qué provocó el accidente?

Durante el evento se presentó un acto cultural en el que una flauta ancestral era acompañada por una llama encendida. Una danzante se aproximó a los menores que estaban frente al escenario y, mientras realizaba uno de sus movimientos, el fuego llegó hasta la cabeza de uno de ellos.

Las imágenes del momento muestran que una persona se acercó inicialmente para ayudar al niño y utilizó un estandarte blanco para intentar apagar las llamas. Al notar que el fuego continuaba, Pérez abandonó el presídium para intervenir directamente.

Te recomendamos: Monterrey vs Cruz Azul: ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver EN VIVO el partido en la Jornada 9 del Apertura 2026 de la Liga MX? Horario y alineaciones

¿Cuál es el estado de salud del niño auxiliado por Conejo Pérez?

El exjugador de Cruz Azul se quitó la chamarra que llevaba puesta y la colocó sobre la cabeza del menor, con lo que consiguió controlar las llamas. Después de la emergencia, el niño fue llevado para recibir atención médica y posteriormente trasladado al Hospital del Niño DIF.

El menor fue atendido por quemaduras de primer grado en la frente y una mejilla. De acuerdo con la información difundida sobre el incidente, el gobernador Julio Menchaca acudió después al Hospital del Niño DIF para visitar al niño y conocer su estado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD