El futbolista Diego ‘El Puma’ Chávez murió en un choque en Ciudad Juárez
El jugador tenía 28 años. Foto: Especial

Diego “El Puma” Chávez Collins, delantero del equipo Bravos de Juárez, murió en un accidente automovilístico en las avenidas Vicente Guerrero y Antonio J.  Bermúdez de Ciudad Juarez, Chihuahua, la mañana de hoy miércoles 14 de febrero.

El hombre viajaba en un automóvil Volkswagen Bettle rojo, el cual chocó contra un señalamiento gráfico y se estrelló en un poste, en las primeras horas de hoy, de acuerdo con el Diario de Juárez.

Su equipo confirmó el deceso de su anotador y lo lamentó.

“Con profunda tristeza, informamos a toda la comunidad de FC Juárez que nuestro jugador Diego “El Puma” Chávez falleció la madrugada de este 14 de febrero en un accidente”, informó la directiva del equipo local.

Bravos de Juárez destacó que a su paso por el equipo, Diego se caracterizó por su alegría, entusiasmo, sencillez y disposición, así como su espíritu de entrega y amor por nuestros colores.

El futbolista Diego 'El Puma' Chávez murió en un choque en Ciudad Juárez - diego-puma-chavez-accidente-1
Diego ‘El Puma’ Chávez murió en un accidente en la madrugada de hoy en Ciudad Juárez. Foto: Especial

“Nuestros jugadores, staff, cuerpo técnico, directiva y todos los que conformamos esta institución nos encontramos desconsolados por esta lamentable noticia, pues más que un jugador, hoy nos toca despedir a un integrante de nuestra gran familia”, agregó el club en la misiva.

El futbolista debutó en agosto de 2015 con Tiburones Rojos de Veracruz y a sus 28 años cumplía un segundo torneo con los Bravos de Juárez, luego del Apertura 2023.

“Mucha fuerza para toda su familia! Siempre te recordaré con esa alegría ‘Chicuela’”, escribió su compañero de escuadra Carlos Salcedo.

“A nombre de todos los que formamos parte del Club Necaxa, extendemos nuestras condolencias para sus familiares y amigos, así como para todos los integrantes de Bravos de Juárez”, escribió el Necaxa ante la muerte de Diego “El Puma” Chávez en el accidente de tránsito.

Síguenos en

Google News
Flipboard