Enrique ‘Perro’ Bermúdez fue hospitalizado de emergencia: ¿Cuál es su estado de salud?
El cronista deportivo de 74 años de edad fue llevado de emergencia al hospital por una "crisis de salud"
El cronista deportivo de 74 años de edad fue llevado de emergencia al hospital por una "crisis de salud"
El cronista deportivo de TUDN, Enrique Bermúdez, mejor conocido como ‘El Perro” fue hospitalizado de emergencia por una “crisis de salud”, de acuerdo a lo que revelaron fuentes cercanas de su entorno, por lo que te decimos cuál es su estado de salud.
El cronista de 74 años de edad fue llevado al hospital el domingo 15 de diciembre por una afectación repentina en su estado de salud, de acuerdo a lo que reportaron medios como TVNotas y Radio Fórmula.
Hasta el momento la familia del comentarista y narrador deportivo no se ha manifestado en torno a su salud, aunque medios de alcance nacional reportaron que no hay nada de qué preocuparse y que no existe alguna situación que ponga en riesgo su vida.
‘El perro’ compartió un par de fotografías, mensajes y publicaciones en sus redes sociales previo a su hospitalización, mientras que su hijo, Vadhir Bermúdez, ha preferido guardar silencio al respecto de la salud de su padre.
Enrique es uno de los comentaristas deportivos más destacados de los últimos años, con una vasta experiencia que incluye su participación en 12 Copas del Mundo, ocho Copas de Europa, ocho Copas América y cuatro Juegos Olímpicos, por mencionar algunos de los eventos en los que ha estado presente.
En su cuenta oficial de Instagram, Enrique compartió una historia en donde únicamente se aprecia un fondo blanco, sin imagen o palabra alguna de por medio, lo que dio pie a que comenzaran a surgir algunas especulaciones sobre su estado de salud.
En dónde sí compartió un mensaje fue en su cuenta oficial de X (antes Twitter), en donde publicó una fotografía junto a su hijo Vadhir durante un viaje que realizaron por Europa.
Finalmente, durante la mañana del lunes 16 de diciembre, Bermúdez compartió el siguiente mensaje: “ La vida es una llama, que enciende y apaga con la voluntad de Dios”.
Habrá que estar al pendiente de las actualizaciones en la salud de uno de los comentaristas deportivos más importantes del Siglo XXI, pues en las próximas horas se podría saber más sobre los motivos que lo llevaron a ser trasladado de emergencia al hospital.