Guillermo Ochoa vuelve al 11 ideal de la Serie A
El guardameta mexicano fue reconocido por su actuación en el partido entre Salernitana y Monza en la Serie A. Foto: @OfficialUSS1919/Twitter.

Guillermo Ochoa, guardameta de la Selección Mexicana y el Salernitana, fue reconocido como el mejor portero de la Jornada 26 al ser incluido en el 11 ideal de la Serie A, en el duelo en el que su equipo cayó 0-2 en casa ante el Monza, resultado que complica la permanencia del conjunto de Salerno en la máxima categoría del calcio.

Desde su llegada al futbol italiano, el arquero mexicano ha demostrado tener la capacidad de rendir en una de las mejores ligas del mundo, pero sus actuaciones no han sido suficientes para ayudar a su equipo a alejarse de la zona del descenso, pues actualmente son el peor equipo del calcio con tan solo 13 puntos después de 26 jornadas.

En esta ocasión, la Salernitana cayó en casa 0-2 ante el Monza, en un partido en el que ‘Memo’ evitó una goleada escandalosa para su equipo, motivo por el que fue incluido en el equipo ideal de la semana en el campeonato italiano.

Guillermo Ochoa vuelve al 11 ideal de la Serie A - guillermo-ochoa-11-ideal-serie-a
Guillermo Ochoa fue incluido en el 11 ideal de la Jornada 26 de la Serie A. Foto: Twitter / @OfficialUSS1919.

El 11 ideal de la Jornada 26 de la Serie A incluye a jugadores de la talla de Paulo Dybala, Lautaro Martínez, Dusan Vlahovic, Davide Fratessi y Stefan de Vrij, quienes junto a Ochoa fueron los más destacados del pasado fin de semana.

Lamentablemente para el guardameta azteca, la salvación para el Salernitana luce prácticamente imposible, pues está 10 puntos, en este momento, por debajo de la salvación y aunque falten 36 por disputarse, por el desempeño que han mostrado en 26 jornadas, es poco probable que sumen los puntos necesarios para mantenerse en la primera división.

De esta forma, el mexicano viviría su tercer descenso en el viejo continente, después de lo sucedido con el Ajaccio de la Ligue 1 y con el Granada en el futbol español, por lo que el destino del seleccionado nacional podría cambiar en el mercado de verano.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales