Impactante VIDEO del accidente en el que murieron al menos 7 aficionados que viajaban de Grecia a Francia para presenciar un partido de la Europa League
Un hecho lamentable se registró donde aficionados que viajaron a ver el juego perdieron la vida.
El choque se dio en una carretera con destino a Francia.
/Foto: Especial
Al menos siete personas, todas aficionados del club de fútbol Paok de Salónica (Grecia), murieron este martes en un accidente de tráfico registradop en el oeste de Rumanía, cuando se dirigían desde Grecia a Francia para presenciar el partido contra el Olympique Lyon francés que se disputará el jueves, informó la emisora Digi24.
Un minibús -en el que según la prensa griega viajaban los hinchas equipo heleno-, un automóvil y un camión-cisterna se vieron involucrados en el letal accidente que se produjo en la comarca de Timis, según las autoridades rumanas.
Te recomendamos: Liga Mx: ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver EN VIVO los partidos de la Jornada 4 del Clausura 2026? Fechas y horarios
¿Qué fue lo que sucedió en el accidente mortal?
Las primeras investigaciones apuntan a que el minibús, en el que viajaban 10 personas -una más de las plazas previstas en el vehículo-, aceleró a la entrada de una circunvalación y chocó contra un camión cisterna, lo que provocó que el vehículo se colocara en dirección contraria y colisionara con otro camión.
Además de las víctimas mortales, tres personas sufrieron heridas de diversa consideración y fueron trasladadas a hospitales de la zona.
Te recomendamos: El embajador del Mundial 2026 revela por qué los futbolistas se divorcian tras su retiro de las canchas
El fútbol europeo está de luto por una tragedia desgarradora.⚽️💔
— La-Lista (@LaListanews) January 28, 2026
Lo que debía ser un viaje de pasión y apoyo incondicional terminó en catástrofe: 7 aficionados del PAOK de Grecia perdieron la vida en un escalofriante accidente mientras se dirigían a Francia para el duelo de la… pic.twitter.com/ClLS4XumsD
Un accidente mortal que requirió el apoyo de ambulancias y bomberos
“El accidente involucró a varios vehículos, uno de ellos un camión-cisterna cargado de alcohol, pero,afortunadamente, no presentó fugas ni problemas particulares”, declaró el jefe del Departamento de Emergencias, Raed Arafat.
“Se solicitaron helicópteros, que se pretendía enviar desde Arad y Caransebeș, pero las condiciones meteorológicas no lo permitieron”, añadió.
Varias ambulancias y un vehículo de bomberos acudieron al lugar de los hechos.