Jugador del Niza de Francia amenazó con lanzarse desde un puente
La policía lo rescató luego de más de tres horas.
La policía lo rescató luego de más de tres horas.
Alexis Beka Beka, un jugador del Niza, equipo de la Ligue 1 francesa, amenazó este viernes con lanzarse desde un puente de una autopista de la ciudad, lo que ha obligado a un importante despliegue de fuerzas del orden en la zona.
El futbolista se encontraba en el puente Magnan de la autopista A8 a la altura de la ciudad mediterránea francesa, reporta la edición digital del diario Nice-Matin.
El club, que tenía programado un entrenamiento abierto a la prensa, ha pedido la salida de los periodistas y ha anunciado que retrasa la conferencia de prensa previa al duelo liguero de este domingo contra el Brest.
En la misma iban a participar el entrenador, Francesco Farioli, y el defensor Jean-Clair Todibo, ex del Barcelona.
Al lugar de los hechos se trasladaron unidades de bomberos, policías y gendarmes además de un psicólogo enviado por el club, señaló el medio.
¿Quién es Beka Beka, el jugador del Niza que intentó suicidarse?
Alexis Beka Beka tiene 22 años y nació en París. Este viernes se convirtió en noticia en Francia y en todo el mundo luego de tratar de lanzarse desde un viaducto de la carretera A-8 francesa con algo más de 100 metros de altura.
El pivote del Niza ha estado casi tres horas encaramado a lo alto de un puente provocando el caos en la zona y la movilización de los servicios de emergencias.
Beka Bekalleva ha estado en el equipo francés durante dos campañas luego de ser comprado por 12 millones de euros desde el Lokomotiv de Moscú en agosto del 2022. No está teniendo mucha participación el centrocampista francés, de padre y madre congoleños, ya que no ha tenido minutos en los seis partidos que ha disputado hasta el momento el Niza en Ligue 1.
La atención temprana puede prevenir suicidios. Si conoces a alguien que requiere apoyo emocional, orientación o recibir un tratamiento adecuado, llama a la línea se nacional de la Secretaría de Salud 800 911 2000.
Con información EFE.