La mexicana Aranza Vázquez es tricampeona en trampolín de 3m de la ACC

Lunes 28 de abril de 2025

La mexicana Aranza Vázquez es tricampeona en trampolín de 3m de la ACC

Es el segundo año consecutivo que la clavadista mexicana obtiene el primer puesto en esta competencia.

aranza_vazquez_montaño_tricampeona_3m_trampolin
La mexicana Aranza Vázquez es tricampeona en trampolín de 3m. Foto: Twitter / The ACC
La mexicana Aranza Vázquez es tricampeona en trampolín de 3m. Foto: Twitter / The ACC

La clavadista mexicana Aranza Vázquez se convirtió en tricampeona durante el trampolín de 3m en la conferencia ACC del deporte colegial en Estados Unidos.

Fue a través de redes sociales que el organismo compartió un video en el que se ve el salto con el que la atleta de 21 años, originaria de La Paz, Baja California, se coronó dentro de la competencia.

Además del éxito antes mencionado, se trató del segundo triunfo consecutivo de la deportista, lo que plasma el profesionalismo de la competidora.

“Juntos ganamos”, escribió Aranza Vázquez para compartir su éxito como tricampeona en el trampolín de 3 metros.

Este logro se suma al que tuvo hace algunas semanas, cuando consiguió su plaza para los Juegos Olímpicos de París 2024, tras su desempeño en el Campeonato Mundial de Natación en Doha, Qatar.

Estos no serían las primeras olimpiadas que dispute la clavadista, ya que en Tokio 2020 tuvo un destacado desempeño que le permitió llegar a la final.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -