¿La promesa de Cristiano Ronaldo en el estadio Azteca fue publicidad falsa? ¿Habrá reembolso?
Tras la confirmación de la ausencia de CR7 para la reinauguración del estadio Azteca, algunos clientes que compraron boletos han pedido un reembolso argumentando publicidad falsa
La de Cristiano Ronaldo es una baja muy sensible para los fans mexicanos.
/Especial
La confirmación de la ausencia de Cristiano Ronaldo para para el juego amistoso de Portugal ante la selección Mexicana del próximo 28 de marzo en la reinauguración del estadio Azteca, ha generado mucha polémica, incluso molestia entre algunos aficionados que compraron boletos para el duelo con la esperanza de ver en vivo al ‘Bicho’.
Este viernes se confirmó que finalmente CR7 no hará el viaje a nuestro país debido a una lesión que aqueja, la cual al parecer fue más grave de lo que se esperaba.
Cuando se supo que se había lesionado con el Al-Nassr, se encendieron las alarmas entre quienes compraron boletos para verlo.
Exigen reembolso por supuesta falsa publicidad
Cuando se mencionó que el tiempo de recuperación sería de entre 2 a 8 semanas, los seguidores dieron por hecho que Ronaldo no llegaría a este partido debido a su lesión, pero horas más tarde, otros reportes mencionaron que el futbolista había viajado a Madrid, España, para someterse a un tratamiento para que fuera más rápida su recuperación. De esta manera, la esperanza revivió en algunos y se apresuraron a adquirir boletos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: A días del México vs. Portugal, Cristiano Ronaldo rompe las redes con emotivo mensaje, ¿qué dijo?
Pero al darse a conocer que el astro portugués no está convocado, hay quienes ya se han encargado de exigir un reembolso a la página de Fanki por tener publicidad falsa, ya que ponen al jugador como la estrella y en realidad no irá. Aunque en las redes sociales, el CM de la boletera se ha encargado de reiterar que no es culpa de ellos y que al final el partido sí se va a realizar.
Fans mexicanos decepcionados por no tener en el Azteca a Cristiano Ronaldo... ni a Messi
El anuncio de que Cristiano Ronaldo no forma parte de la selección de Portugal para jugar contra Méxic cerró una semana de decepciones para los aficionados mexicanos, tristes porque tampoco Lionel Messi jugará el próximo mes de abril en la capital, como esperaban.
Lesionado en el tendón de la corva, CR7 fue excluido de la convocatoria de los portugueses para el amistoso con los mexicanos.
Los aficionados de la Ciudad de México y algunos del interior, ilusionados con ver jugar al goleador del Al-Nassr saudí, despertaron este viernes con desilusión porque el delantero no vendrá a México y se perderán la que tal vez pueda ser una última oportunidad de verlo jugar en el país.
La noticia se sumó a la eliminación hace dos días del Inter Miami, equipo de Messi, en la Copa de Campeones de la Concacaf, lo cual frustrará la posibilidad de verlo jugar contra el América en los cuartos de final de la competición.
TE RECOMENDAMOS: ¡No viene! Cristiano Ronaldo queda fuera de la convocatoria de Portugal y no estará ante México en la reinauguración del estadio Azteca
El Inter, uno de los favoritos del torneo, fue eliminado por el Nashville SC, que será rival del América por el pase a semifinales.
De haber Miami clasificado a cuartos, Messi hubiera estado en el Azteca contra las Águilas en abril, en la fase de los ocho mejores de Copa.
Los convocados de Portugal
Estos son los convocados por el entrenador Roberto Martínez para viajar a México:
- Porteros: Diogo Costa (Oporto, POR), Rui Silva (Sporting de Portugal, POR), José Sá (Wolverhampton, ING)
- Defensas: Matheus Nunes (Manchester City, ING), Diogo Dalot (Manchester United, ING), João Cancelo (FC Barcelona, ESP), Nuno Mendes (PSG, FRA), Gonçalo Inácio (Sporting, POR), Tomás Araújo (Benfica, POR), António Silva (Benfica, POR), Renato Veiga (Villarreal, ESP)
- Centrocampistas: João Neves (PSG, FRA), Rúben Neves (Al Hilal, KSA), Samú Costa (Mallorca, ESP), Vitinha (PSG, FRA), Bruno Fernandes (Man. United, ING), Rodrigo Mora (Oporto, POR), Mateus Fernandes (West Ham, ING)
- Delanteros: Ricardo Horta (Braga, POR), Pedro Gonçalves (Sporting, POR), João Félix (Al Nassr, KSA), Francisco Trincão (Sporting, POR), Francisco Conceição (Juventus, ITA), Pedro Neto (Chelsea, ING), Rafael Leão (AC Milan, ITA), Gonçalo Guedes (Real Sociedad, ESP) y Gonçalo Ramos (PSG, FRA)
ESTO TE INTERESA: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi serán los grandes ausentes a la fiesta de reinauguración del estadio Azteca
Con información de EFE