Místico rapa a Averno y se queda con el 93 Aniversario del CMLL en la Arena México; resultados completos de la función

Sábado 19 de septiembre de 2026

Místico rapa a Averno y se queda con el 93 Aniversario del CMLL en la Arena México; resultados completos de la función

Místico ganó la lucha estelar del 93 Aniversario del CMLL y dejó sin cabellera a Averno. Consulta todos los resultados de la función en la Arena México.

mistico 93 aniv.jpg

Místico rapa a Averno y da por terminada su rivalidad.

/

Captura de pantalla

Místico rapa a Averno y da por terminada su rivalidad.
Captura de pantalla

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) festejó su 93 aniversario con una gran función en la Arena México, la llamada “Catedral de la Lucha Libre”. La noche reunió a luchadores mexicanos e internacionales en nueve combates que incluyeron peleas por campeonatos, duelos mano a mano y una lucha estelar con las cabelleras en juego.

El gran protagonista fue Místico, quien se coronó en el combate principal y dio por terminada su rivalidad con Averno, uno de sus adversarios más importantes.

Te recomendamos: El Grande Americano se gana el corazón de los niños tras el Megacampeonato AAA: así fue su visita al Hospital Infantil de México

¿Cómo ganó Místico la lucha estelar del 93 Aniversario del CMLL?

El “Príncipe de Plata y Oro” se llevó la victoria en un Cuadrangular de Parejas con Final Suicida, en el que participaron cuatro duplas:

  • Místico y Averno.
  • Último Guerrero y Templario.
  • Zandokan Jr. y Star Jr.
  • Dragón Rojo Jr. y Bárbaro Cavernario.

Tras el cuadrangular, la pareja perdedora tuvo que enfrentarse en el desenlace, y ahí Místico se impuso a Averno. El público de la Arena México presenció cómo el rudo perdió la cabellera, con lo que se cerró una de las rivalidades más sonadas de la empresa.

Esto te interesa: ¿Por qué ‘Canelo’ Álvarez rompe la tradición de pelear el 15 de septiembre por las fiestas patrias? Así cambió el calendario del tapatío para 2026

¿Cómo quedaron el resto de los combates del 93 Aniversario del CMLL?

Además de la lucha estelar, la función por el 93 aniversario del CMLL dejó campeonatos en juego y varios enfrentamientos de alto nivel.

Campeonatos

  • Campeonato Mundial de Parejas: Ángel de Oro y Niebla Roja, los hermanos Chávez, retuvieron los cinturones ante Hijo del Villano III y Villano III Jr., Máscara Dorada y Neón, y Calavera Jr. I y Calavera Jr. II.
  • Campeonato Mundial Femenil: Persephone conservó el título frente a Mina Shirakawa, Tessa Blanchard y Starlight Kid.
  • Campeonato Mundial Welter: Titán defendió con éxito su cinturón ante Komander en un combate muy intenso.

Luchas individuales

  • Blue Panther derrotó al estadunidense Jeff Jarrett en un duelo de leyendas.
  • Soberano Jr. venció a Bandido en un mano a mano.
  • Andrade el Ídolo se impuso a Volador Jr.

Primera lucha

  • Las representantes de STARDOM, Maika, Mei Seira y Ema Maishima, derrotaron al trío mexicano formado por Sanely, Kira y Candela.

Con esta función, el CMLL cerró la celebración de su 93 aniversario en la capital del país.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD