Mundial 2026: ¡Buena broma! Aficionados mexicanos fingen ser extranjeros al hablar en otros idiomas VIDEO

Miércoles 17 de junio de 2026

Mundial 2026: ¡Buena broma! Aficionados mexicanos fingen ser extranjeros al hablar en otros idiomas VIDEO

La grabación, realizada sobre el Paseo de la Reforma, muestra a una mujer que aseguraba ser originaria de Bélgica y a un hombre que decía venir de Alemania

aficionados-broma-extranjeros-mundial-2026.jpg

Vaya que hicieron que nos la creyeramos.

/

Captura de pantalla

Vaya que hicieron que nos la creyeramos.
Captura de pantalla

El ambiente festivo que se vive en la Ciudad de México por el arranque del Mundial 2026 ha dejado todo tipo de imágenes y momentos curiosos. Uno de los más comentados en redes sociales tuvo como protagonistas a dos aficionados que sorprendieron durante una entrevista al hacerse pasar por turistas europeos, aunque el desenlace terminó provocando risas entre quienes presenciaron la escena.

La grabación, realizada sobre el Paseo de la Reforma, muestra a una mujer que aseguraba ser originaria de Bélgica y a un hombre que decía venir de Alemania. Ambos portaban con orgullo la playera de la Selección Mexicana y compartieron sus impresiones sobre el país en medio de la celebración futbolística que ha atraído a miles de visitantes nacionales e internacionales.

Hablaron varios idiomas para hacer más creíble la historia

Durante la entrevista, los dos aficionados mantuvieron su personaje y respondieron en distintos idiomas. En un primer momento se comunicaron en inglés, lo que dio mayor credibilidad a la conversación. Posteriormente, la mujer intercambió algunas frases en francés, mientras que el hombre hizo lo propio en alemán.

A lo largo de la charla destacaron diversos aspectos de México que, según comentaban, les habían causado una grata impresión. Hablaron de la hospitalidad de los mexicanos, la riqueza cultural del país, sus tradiciones y la reconocida gastronomía nacional, elementos que suelen llamar la atención de los turistas que visitan el territorio mexicano.

aficionados-broma-extranjeros-mundial-2026-2.jpg
Al final confesaron su travesura. / Captura de pantalla

La entrevista transcurrió con total naturalidad, por lo que muchos espectadores creyeron que realmente se trataba de visitantes extranjeros que habían llegado para disfrutar del Mundial 2026 y del ambiente que se vive en las principales sedes del torneo.

ESTO TE INTERESA: Mundial 2026: El penoso récord que tiene la Selección Mexicana en las Copas del Mundo

La confesión final provocó carcajadas en redes sociales

Sin embargo, cuando la conversación parecía concluir, llegó el momento que terminó convirtiendo el video en un fenómeno viral. Entre risas, el supuesto aficionado alemán decidió revelar la verdad detrás de la actuación.

aficionados-broma-extranjeros-mundial-2026-1.jpg
Se prestaron a la broma de forma divertida. / Captura de pantalla

“La verdad es que somos mexicanos”, confesó ante la sorpresa de la reportera, quien no pudo evitar reír junto a la pareja. La mujer también se sumó a las carcajadas, cerrando una escena que rápidamente ganó popularidad en distintas plataformas digitales.

TE RECOMENDAMOS: Clima 18 de junio para el México vs Corea del Sur: ¿A qué hora va a llover en el Estadio Guadalajara y en el Fan Fest?

El episodio se convirtió en una de las anécdotas más divertidas relacionadas con el Mundial 2026, demostrando una vez más el sentido del humor de los aficionados mexicanos y la alegría que se vive en las calles durante uno de los eventos deportivos más importantes del planeta.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Hurrikaneeeeeee! Harry Kane lidera con doblete la victoria de Inglaterra sobre Croacia; resumen y goles del partido

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD