Novela en Portugal por Cristiano Ronaldo: Novia de Joao Neves pide retiro de CR7 y Georgina Rodríguez publica frase sarcástica

Viernes 19 de junio de 2026

Novela en Portugal por Cristiano Ronaldo: Novia de Joao Neves pide retiro de CR7 y Georgina Rodríguez publica frase sarcástica

La situación en el entorno de Portugal luce muy tensa tras no lograr la victoria frente al Congo.

cristiano-ronaldo-portugal.jpg

Cristiano Ronaldo busca su sexta Copa del Mundo con Portugal.

/

Foto: IG/Portugal

Drama el que se vive en Portugal por declaraciones contra Cristiano Ronaldo.
IG/Portugal

Uno de los dramas que se ha presentado dentro de la Copa del Mundo 2026 viene desde el seno de Portugal, en donde aparentemente las cosas no están de la mejor forma, o al menos eso parece ser debido a ciertas declaraciones que se han presentado en las últimas horas.

La afición en Portugal, y en especial los aficionados a Cristiano Ronaldo, han mostrado su desaprobación a las declaraciones que dio el mediocampista Joao Neves, anotador del gol contra RD Congo, y que mencionó que CR7 es un jugador más en la cancha.

Te recomendamos: Llaman a Neymar: “el primer futbolista que hace home office”; ¿hasta cuándo va a jugar el atacante brasileño?

jaoo-neves-madalena-aragao.jpg
Joao Neves y su novia Madalena Aragao. / IG/madalena_aragao_

Novia de Joao Neves llama “egoísta” a Cristiano

Madalena Aragao, novia de Joao Neves, se convirtió en una de las personas ‘non-gratas’ en las redes sociales, después de lo que sucedió al responder una publicación de su cuenta oficial de Instagram.

Un usuario le publicó lo siguiente en una imagen junto a su novio: “Tu novio es un retrasado, dile que le pase la pelota a mi GOAT”, a lo que ella respondió que “Dile a tu cabra que se retire, es muy egoísta”.

Te recomendamos: ¿Por qué el ‘Tala’ Rangel fue requerido por la FIFA por un tema de antidoping?

Cristiano Ronaldo y Georgina.jpg
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. / Instagram/georgiagio.

Georgina Rodríguez responde a comentario de novia de Joao Neves

Georgina Rodríguez, esposa de CR7, salió en defensa del delantero portugués y contestó a una publicación sobre este tema que realizó Diario Récord y respondió de forma sarcástica a los comentarios de Aragao hacia su esposo.

“Wow!! Viene fuerte esta generación!” fueron las palabras de Georgina Rodríguez, haciendo alusión a las publicaciones de la novia de Joao Neves, en donde se metió con una de las máximas figuras que ha dado el futbol de Portugal.

La situación en el entorno de la selección de Portugal luce complicada y sin duda parece que hasta que no se dé un triunfo en el Mundial 2026 la situación podría no cambiar.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD