Piñatas, antojitos mexicanos y disfraces: así fue la convivencia de los pilotos de la F1
Con el colorido característico de nuestro país, los pilotos de la Fórmula 1 convivieron previo al Gran Premio de México.
Con el colorido característico de nuestro país, los pilotos de la Fórmula 1 convivieron previo al Gran Premio de México.
Los pilotos de la Fórmula 1 (F1) se dieron cita este jueves en el Autódromo Hermanos Rodríguez para conocer el recinto en donde se llevará el GP de México; ahí pudieron convivir con el colorido que caracteriza a nuestro país, marcado por los antojitos y festividades aztecas.
El día de medios estuvo marcado por la diversidad de actividades que se llevaron a cabo, con pilotos como Charles Leclerc, Max Verstappen y ‘Checo’ Pérez que se dieron tiempo para degustar una torta de chilaquiles, uno de los platillos característicos de la Ciudad de México.
Más tarde, la dupla de la escudería Red Bull conformada por el mexicano y el neerlandés posó frente a las cámaras previo a tomar dos palos y disponerse a romper dos coloridas piñatas en forma de estrella en otra de las grandes tradiciones de México.
Aunque fueron los pilotos los que se robaron las miradas, el resto de los integrantes de cada escudería también se animó a participar en las actividades, incluso algunos de ellos se animaron a pedirle un papelito de la suerte a un pajarito, otra de las actividades folclóricas de las principales calles del centro de la Ciudad de México.
Después de un día llenó de actividades que no tienen nada que ver con la competencia, este viernes los pilotos de la F1 tendrán que activar el modo competitivo con la realización de las prácticas libres del GP de México.
La gran carrera se llevará a cabo el domingo en punto de las 14:00 horas tiempo del Centro de México y el ‘Checo’ buscará un resultado histórico que lo acerque al subcampeonato de la temporada 2023 de la Fórmula 1.