¿Por qué abuchearon al Tala Rangel en el partido México vs Uruguay? Esta sería la razón de los gritos contra el portero de Chivas y de la Selección Nacional
El arquero de las Chivas fue titular por segundo partido consecutivo en la era de Javier Aguirre.
Foto: Selección Nacional Mexicana/X.
México se midió ante Uruguay como parte de sus partidos de preparación hacia el Mundial 2026 en el Estadio TSM de Torreón; sin embargo, un hecho llamó la atención: la afición local abucheó a Raúl ‘Tala’ Rangel.
¿Por qué lanzaron gritos contra la presencia del portero de las Chivas? Esta sería la razón del hecho.
Te puede interesar: ¿Cuántos partidos amistosos le faltan a la Selección Mexicana previo al Mundial 2026? Esto dice Javier Aguirre sobre los juegos de preparación de México
¿Por qué abuchearon al Tala Rangel en el partido México vs Uruguay?
La razón de los abucheos contra el Tala Rangel en el partido México vs Uruguay sería que la afición local esperaba la presencia de Carlos Acevedo, portero de Santos que es el equipo que juega en el Estadio TSM y que fue convocado para este partido.
Sin embargo, Javier Aguirre optó por alinear al arquero de Chivas, quien sumó su segundo partido consecutivo como portero titular de la Selección Mexicana.
Cada que Rangel tocaba la pelota, la afición local lanzaba abucheos contra el portero tricolor. También, coreaban el nombre de Acevedo cada tanto.
“Acevedo, Acevedo, Acevedo”, se escuchó en varios minutos del partido.
El portero mexicano fue abucheado como si se tratara de un jugador de Uruguay.
Chsm @ClubSantos, pinche afición cagada abucheando al Tala Rangel porque quieren ver a Carlos Acevedo pero cada 15 días el TSM vacío. pic.twitter.com/Mu2bnqEEBK
— RebañoGirls🎙️ (@Rebanogirlspod) November 16, 2025
¿Acevedo irá al Mundial 2026?
De acuerdo con las convocatorias pasadas, al menos un lugar quedaría disponible en la portería para el Mundial 2026. Tanto Luis Ángel Malagón como Raúl Rangel han sido los constantes en el actual ciclo del seleccionador Javier Aguirre.
El americanista y el tapatío han aparecido en todas las listas, por lo que se considera que podrían ser los dos arqueros fijos en la lista final de la Selección Nacional. Aunque, Javier Aguirre ha afirmado que aún no tiene al arquero que será el titular en el Mundial que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá.
Mientras, el tercer lugar de los porteros está en duda. Ahí han aparecido jugadores como Carlos Acevedo, Guillermo Ochoa o Eduardo Sánchez. El tercer sitio podría quedarse en manos de Ochoa, quien busca convertirse en el primer jugador en la historia en estar en seis mundiales.