¿Pues qué se traen? Las polémicas declaraciones vs ‘Checo’ Pérez
En la escudería los ánimos están tensos por las recientes diferencias entre ambos pilotos.
En la escudería los ánimos están tensos por las recientes diferencias entre ambos pilotos.
Las diferencias entre Max Verstappen y Sergio ‘Checo’ Pérez, quienes están al frente de la escudería Red Bull en la Fórmula 1, han traspasado las fronteras de la pista. El piloto mexicano ha sido blanco de diferentes declaraciones polémicas en los últimos días.
La prensa neerlandesa contra el mexicano
El periodista neerlandés, Jack Plooij, se lanzó contra Pérez en su podcast Race Cafe, donde aseguró que si el mexicano no deja de quejarse, podría ser reemplazado por Lando Norris.
“Si Sergio Pérez sigue lloriqueando y chillando un poco más, será reemplazado por Lando Norris”, destacó el periodista en su programa.
Asimismo, Plooij, afirmó que no sería lógico el cambio, ya que Red Bull no planea desprenderse de ‘Checo’ debido a su excelente rendimiento esta temporada, donde en los primeros dos circuitos consiguió el segundo puesto en Bahréin y triunfó en Arabia Saudita.
El padre de Max tomó partido
Lo que parecía una fiesta en Red Bull luego de que ‘Checo’ se llevara el triunfo en la fecha dos, en Arabia Saudita, resultó no serlo para todos los simpatizantes de la escudería.
Jos Verstappen, padre de Max, tuvo un par de muecas que no fueron bien recibidas mientras Pérez celebraba su victoria en el circuito de Jeddah. Esta acción le valió críticas al padre del compañero del mexicano.
El tres veces ganador del Gran Premio, Johnny Herbert, llamó Jos Verstappen un “grosero” y le pidió más respeto para el corredor mexicano.
¿En qué terminará la guerra en Red Bull entre el bando de Verstappen y el bando de ‘Checo’?