Premier League: Empates de Arsenal y Manchester City mantienen a Liverpool en la cima
Liverpool y Chelsea mantienen el pulso por el primer lugar de la clasificación en la Premier League.
Liverpool y Chelsea mantienen el pulso por el primer lugar de la clasificación en la Premier League.
Este fin de semana se llevó a cabo la Jornada 15 de la competencia que es, para la mayoría, la mejor liga del mundo, con tropiezos de equipos como Arsenal y Manchester City que mantienen a Liverpool, pese a no haber podido jugar su partido, como el líder de la clasificación, por lo que te dejamos los resultados del fin de semana en la Premier League.
Uno de los partidos más llamativos de la Jornada era el Derby de Merseyside entre Liverpool y Everton a jugarse en Goodison Park, pero el compromiso no se pudo llevar a cabo debido a las condiciones climatológicas provocadas por la tormenta Darragh.
El sábado, Crystal Palace y Manchester City protagonizaron un reñido encuentro con empate final a dos anotaciones gracias a los goles de Daniel Muñoz y Maxence Lacroix para el Palace, y de Erling Haaland y Rico Lewis para los citizens.
El mismo sábado, el Fulham de Raúl Jiménez recibió al Arsenal en partido que terminó igualado a un gol y que aleja a los gunners del primer lugar de la clasificación. Por los locales marcó el delantero mexicano al 11′, mientras que William Saliba se encargó de poner el 1-1 definitivo en el 52′.
El partido más emocionante de la Jornada 15 lo protagonizaron Tottenham y Chelsea en una nueva edición del Derby de Londres, en donde ofrecieron un verdadero espectáculo que terminó en triunfo de los blues por 4-3, gracias a un doblete de Cole Palmer y las anotaciones de Jadon Sancho y Enzo Fernández.
Resultados de la Jornada 15 de la Premier League
- Brentford 4-2 Newcastle
- Aston Villa 1-0 Southampton
- Crystal Palace 2-2 Manchester City
- Manchester United 2-3 Nottingham Forest
- Fulham 1-1 Arsenal
- Leicester 2-2 Brighton
- Ipswich 1-2 Bournemouth
- Tottenham 3-4 Chelsea
- West Ham 2-1 Wolves
- Everton vs Liverpool: partido pospuesto