¡Se volvió 'loco'! Sebastián Abreu pierde la cabeza y es expulsado en el Toluca vs Tijuana tras meterse a la cancha y encarar al árbitro

Jueves 22 de octubre de 2026

¡Se volvió ‘loco’! Sebastián Abreu pierde la cabeza y es expulsado en el Toluca vs Tijuana tras meterse a la cancha y encarar al árbitro

El entrenador uruguayo explotó durante la segunda mitad del partido, después de que el conjunto escarlata consiguiera una anotación que le permitió tomar ventaja en el marcador.

Loco abreu explota contra el árbitro.jpeg

Foto: Redes

Sebastián “Loco” Abreu, director técnico de los Xolos de Tijuana, perdió la cabeza y fue expulsado en el partido contra el Deportivo Toluca en el Estadio Nemesio Diez tras reclamar e invadir el terreno de juego.

El entrenador uruguayo perdió la calma durante la segunda mitad del compromiso, después de que el conjunto escarlata consiguiera una anotación que le permitió tomar momentáneamente la ventaja en el marcador. La jugada provocó la molestia del estratega fronterizo, quien consideró que existía una infracción previa que debía invalidar el gol.

La situación terminó con Sebastián Abreu recibiendo una tarjeta roja directa por parte del árbitro Joaquín Vizcarra, quien decidió expulsarlo debido a la intensidad de sus protestas. A pesar de los reclamos del técnico, la anotación de Toluca se mantuvo y el partido continuó con el uruguayo fuera del área técnica.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD