Serie Mundial 2025 Dodgers vs Blue Jays: y 6 horas y 39 minutos después... Los Ángeles vence con resultado de 6-5 a Toronto en el tercer juego
El partido se fue hasta la entrada número 18, en un duelo en el que ningún equipo cedió nada.
Foto: especial.
La Serie Mundial 2025 tuvo un tercer juego apasionante entre Dodgers y Blue Jays, que terminó con victoria para Los Ángeles, con un resultado de 6-5 sobre Toronto. El duelo se fue a extra inings, tanto que sobre pasó las 6 horas y media.
Con este triunfo, Dodgers se fue 2-1 arriba en la serie, que mañana tendrá su cuarto juego.
Te puede interesar: ¿Quién es Alejandro Kirk, el mexicano que disputa la Serie Mundial 2025 de la MLB con los Toronto Blue Jays vs Dodgers?
Resultado del tercer juego de la Serie Mundial Dodgers vs Blue Jays
El duelo se incendió en la segunda entrada, cuando Dodgers se fue arriba en el marcador 1-0.
En la tercera entrada, Los Ángeles volvieron a anotar, para colocarse 2-0.
Sin embargo, Blue Jays despertó en la cuarta entrada y marcó cuatro anotaciones, con lo que el juego se fue 2-4.
En la quinta entrada, Dodgers empató el duelo, con otra anotación.
En la séptima entrada, ambos equipos anotaron una entrada, donde el momento destacado lo marcó Shonhei Ohtani, la estrella de los Dodgers que empató a Frank Isbell, de Chicago Whites Sox, como el jugador con más hits extrabase (4) en una Serie Mundial.
SHOHEI OHTANI'S SECOND HOMER OF THE NIGHT
— MLB (@MLB) October 28, 2025
TIE GAME! #WORLDSERIES pic.twitter.com/eA6h6saLnV
Después, las fuerzas se igualaron, al grado que todo tuvo que decidirse en extra inings. Ahí, el mánager de Blue Jays sacó el colmillo y evitó que la estrella Otanhi volviera a colocarse con el bat.
Ambos equipos tuvieron oportunidades para ganar. Pero, a pesar de tener casa llena, no pudieron concretar la carrera de la victoria.
Cuando parecía que el juego rompería el récord al sumar 19 entradas en Serie Mundial, Freddie Freeman apareció para convertirse en el héroe de la noche. Con la cuenta al máximo, el primera base conectó la pelota y la mandó al fondo del parque.
FREDDIE FREEMAN WALK-OFF HOME RUN IN THE 18TH INNING! #WORLDSERIES pic.twitter.com/wD1xbRxDbC
— MLB (@MLB) October 28, 2025
La emoción estalló en las gradas, mientras sus compañeros esperaban, extasiados, a Freeman.
Dodgers venció 6-5 a Blue Jays, resultado con el cual se colocan 2-1 al frente de la Serie Mundial.