Super Bowl 2026: los mejores memes del show de Medio Tiempo con Bad Bunny
Los memes del show de Medio Tiempo del Super Bowl 2026 con Bad Bunny se volvieron virales en redes, destacando reacciones y bromas tras su presentación histórica.
Bad bunny memes
El Show de Medio Tiempo del Super Bowl 2026 se convirtió en uno de los momentos más comentados del evento deportivo, generando diversas reacciones entre los millones de espectadores que siguieron la transmisión por televisión e internet.
El reguetonero Bad Bunny, vestido de banco y con guantes y un balón de fútbol sobre el brazo, comenzó el descanso cantando su famoso tema ‘Tití me preguntó’.
Reacciones y debate en redes sociales
El espectáculo provocó un intenso debate entre los fans, con opiniones divididas entre quienes destacaron la representación de la música latina y quienes esperaban un show diferente.
Como suele ocurrir en eventos de gran magnitud, los internautas no dejaron pasar la oportunidad de compartir memes, bromas y parodias sobre algunos de los momentos más destacados de la presentación.
Bad Bunny es el Mr. Satán de nuestra época: no tiene talento, pero es el inútil más famoso del mundo. 😂 #SuperBowlLX pic.twitter.com/pxnvcOGLcC
— Borrachito 🥃 (@B0RRACHIT0) February 8, 2026
Ocasio 94’
— TourBadBunny (@bbunnyontour) February 9, 2026
esto es por ti y por el niño que tienes dentro. PUERTO RICO hoy brilla como nunca antes. Bad Bunny aka Benito Gracias 🩵🇵🇷#AppleMusicHalftime #SuperBowlLX pic.twitter.com/QcbMJYHM5I
Nosotros los latinos apoyando a Bad Bunny en el Super Bowl. pic.twitter.com/QmnAvbS5oN
— El Guarromántico (@Guarromantico_) February 9, 2026
Tu tío que no le gusta Bad Bunny. 😅 🐰 pic.twitter.com/8414Pcklot
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) February 8, 2026
Yo cuando Bad Bunny mencionó a México en el show de medio tiempo del Superbowl pic.twitter.com/Lt7UUz82Fm
— Fut Azteca Shitposting (@futaztecapostin) February 9, 2026
"Si hoy estoy en el #SuperBowlLX es porque nunca deje de creer en mí, tu también deberías creer en ti, vales más de lo que piensas"
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) February 9, 2026
Intenten no llorar con el mensaje de Bad Bunny 🥹 ❤️ pic.twitter.com/BT2BdjxSYg