VIDEO: Piojo Alvarado se roba el show como La Chilindrina; así llegaron disfrazados los jugadores de Chivas
Roberto Alvarado encabezó la fiesta de disfraces que realizó el equipo rojiblanco durante la convivencia de este jueves.
El ‘Piojo’ encabezó la fiesta de disfraces y la convivencia de este jueves en Verde Valle.
/IG/Chivas
El Halloween y el Día de Muertos llegaron a Verde Valle con una dosis de humor. Los jugadores de Chivas cambiaron los uniformes de entrenamiento por disfraces y protagonizaron una divertida convivencia este jueves 29 de octubre. Sin embargo, Roberto ‘Piojo’ Alvarado volvió a acaparar las miradas con una caracterización que provocó carcajadas.
El mediocampista rojiblanco apareció vestido como La Chilindrina, uno de los personajes más populares de ‘El Chavo del 8’. El futbolista incluso imitó el característico llanto de la niña de las pecas, las coletas y los lentes, detalle que aumentó las reacciones entre sus compañeros y los aficionados en redes sociales.
Te recomendamos: ¡Polémica en el América vs Xolos! Alejandro Gómez de Tijuana hace gesto de contar billetes tras ser expulsado VIDEO
El Piojo Alvarado vuelve a ganar protagonismo con su disfraz
La creatividad del Piojo ya se convirtió en una tradición durante estas celebraciones. En 2025 sorprendió al presentarse como Blancanieves, acompañado por dos personas caracterizadas como los enanitos. Ahora eligió otro personaje de la televisión mexicana y nuevamente se colocó entre los protagonistas de la dinámica organizada por el Guadalajara.
La vecindad también tuvo representación rojiblanca. Diego Campillo se disfrazó de El Chavo del 8, mientras que Ricardo Marín eligió al Profesor Jirafales. Así, los tres futbolistas recrearon parte del universo creado por Roberto Gómez Bolaños y ofrecieron una de las imágenes más comentadas de la jornada.
Te recomendamos: De niñas a figuras del futbol mexicano: la historia de Charlyn Corral y Katia Itzel que pocos conocen
¿De qué se disfrazaron los demás jugadores de Chivas?
El resto del plantel también presumió atuendos muy variados. Fernando ‘Oso’ González llegó como Beetlejuice, José Castillo eligió un faraón egipcio y Hugo Camberos apareció como porrista. Luis Romo optó por un uniforme de beisbolista, mientras que Brian Gutiérrez sorprendió con una caracterización inspirada en Willy Wonka.
Raúl ‘Tala’ Rangel también se sumó a los personajes de la famosa vecindad con su disfraz del Profesor Jirafales. Chivas compartió fotografías y videos de la convivencia, que permitió mostrar el ambiente del vestidor antes de recibir al Atlante este sábado 31 de octubre, en la Jornada 15 del Apertura 2026.