Deportes

Domingo 8 de noviembre de 2026

Ellos son los once jugadores que fueron elegidos por los aficionados como los mejores de la Copa del Mundo.
Las primeras filas del Estadio Banorte fueron clausuradas por problemas de visibilidad. Esto se sabe sobre su posible reapertura

PUBLICIDAD

La actriz e influencer tomó su pifia con sentido el humor ante las críticas que generó en redes sociales
La exparticipante de Acapulco Shore tuvo un rol protagonista con dos combates el mismo día, pero el resultado fue terrible.
Cuatro equipos se mantienen en competencia en la búsqueda de ganar el campeonato del certamen.
El partido entre Cruz Azul y Necaxa terminó por definir las posiciones de los invitados a la liguilla.

PUBLICIDAD

Objetos de culto, momentos inolvidables y tecnología de vanguardia se combinan para ofrecer un viaje único a través de la historia de este deporte
Colapinto emocionó a la multitud al conducir un Lotus E20 de 2012, cuyo motor Renault V8 hizo vibrar los Bosques de Palermo.
Esteban Andrada milita actualmente en el futbol de España, con el Real Zaragoza de la Liga Hypermotion.
El Junior, a sus 40 años, reafirma su deseo de mantenerse activo en el boxeo, logrando ligar dos victorias consecutivas en lo que va del calendario actual.

PUBLICIDAD

Sawe revalidó su título en el Maratón de Londres y pulverizó la marca mundial de 2:01:25 que ostentaba el fallecido Kelvin Kiptum desde 2023.
El automovilismo desde Tulum y los Playoffs de la NBA completan un día cargado de adrenalina.
La última jornada se define en el futbol mexicano y los lugares para la liguilla están listos.

PUBLICIDAD