Deportes

Domingo 8 de noviembre de 2026

Miguel Herrera se reencontrará con América como DT de Atlante. Conoce cuántas veces enfrentó a las Águilas y cuál es su historial ante el club.
La línea está inspirada en la intensidad de los campamentos de pretemporada y en la mentalidad de preparación que define a cada franquicia.

PUBLICIDAD

Con los universitarios instalados en el subliderato y los Tuzos acechando posiciones de privilegio, el margen de error ha desaparecido.
Tras semanas de intensas polémicas y careos virales, este sábado se realiza la ceremonia de pesaje oficial de Supernova Génesis 2026.
La marchista chihuahuense no solo se llevó el título, sino que detuvo el cronómetro en 21:17.11, imponiendo un nuevo récord mexicano.
Rodríguez, elegido con el pick global número 43, llega a la NFL precedido de una carrera colegial histórica.

PUBLICIDAD

Los reflectores se dividen entre el “Diamante de Fuego” de la capital mexicana y los estadios de la Liga MX, que vive su Jornada 17.
Las Chivas no pudieron en casa con los Xolos y perdieron el liderato del Clausura 2026.
Adidas lanzó la botella oficial del Mundial 2026: termo de acero inoxidable, diseño coleccionable y gran resistencia. Conoce precio y detalles.
Muere Gran Markus Jr, referente de la lucha libre mexicana. Su legado marcó época en el ring y deja huella entre aficionados y figuras del pancracio.

PUBLICIDAD

Esta colección está conformada por un total de 190 tarjetas, divididas en 120 base, 50 metalizadas y 20 holográficas, lo que la convierte en una de las más completas y atractivas para coleccionistas y seguidores de la serie.
La Selección Mexicana ya tiene fecha para anunciar su lista del Mundial 2026. Conoce cuándo será la convocatoria y qué jugadores podrían estar.
El actor Mario Moreno Cantinflas fue el padrino y, como se hace cuando se estrena un barco, rompió una botella de champagne, pero sobre una de las esquinas del cuadrilátero.
Fernanda Gómez se vuelve viral al usar canción de Ángela Aguilar. El video desata rumores sobre un supuesto romance con Canelo Álvarez.

PUBLICIDAD