Deportes

Viernes 17 de julio de 2026

Tras seis etapas Del Toro es tercer lugar de la general, pero además, el de Ensenada, Baja California se puso el maillot blanco como Mejor Joven de la competencias por arriba de otras grandes promesas como el español Juan Ayuso y el francés Paul Seixas
Después de tres décadas, Tigres portará el logotipo de una de las cervezas más vendidas en México y el extranjero

PUBLICIDAD

Las imágenes, difundidas por distintos usuarios y medios, muestran a los seguidores ecuatorianos avanzando entre silbidos, burlas e insultos de algunos asistentes.
Gerardo Casanova coordinará la estrategia general de los Zorros y liderará la implementación de un nuevo modelo de gestión corporativa.
El balón Trionda causa debate en el Mundial 2026: porteros brillan con atajadas históricas, pero sufren goles tras disparos inesperados.

PUBLICIDAD

México enfrentará a Inglaterra en los octavos de final del Mundial 2026. Conoce el historial entre ambas selecciones, cómo fue su único duelo mundialista y los pros y contras del Tricolor rumbo a Cuartos de Final.
La mandataria capitalina manifestó su total solidaridad con los familiares de las víctimas y aseguró que el gobierno no los dejará desamparados.
El epicentro de la celebración fue el emblemático Ángel de la Independencia, aunque la marea verde, blanca y roja se extendió rápidamente por distintos tramos de Paseo de la Reforma.
El gol de Julián Quiñones ante Ecuador provocó una vibración detectada por sensores sísmicos en la CDMX. Descubre por qué no sonó la Alerta Sísmica y qué sigue para México en el Mundial 2026.

PUBLICIDAD

Julián Quiñones aseguró que México demostró su calidad tras vencer a Ecuador y avanzar a octavos del Mundial 2026. El delantero también envió un emotivo mensaje a los migrantes mexicanos.
Beccacece admitió que cuando inició su andadura en la selección “no había un camino marcado” y que mejoraron “lo que se hizo en el pasado Mundial”.
De acuerdo con el Gobierno capitalino, alrededor de un millón de personas se congregaron la noche del martes en el Ángel de la Independencia para celebrar el triunfo de la selección Mexicana
El Tricolor volvió a mostrar solidez defensiva y contundencia al frente, con anotaciones de Julián Quiñones al minuto 22 y Raúl Jiménez al 31.

PUBLICIDAD