El mediocampista ofensivo fue una pieza de confianza para el entrenador Mário Zagallo, y formó parte del plantel que conquistó la Copa del Mundo en el Estadio Azteca el 21 de junio de aquel año.
Además de la serenata, comenzaron a circular fotografías de ambos abrazados y sonrientes, así como clips donde aparecen compartiendo bebidas.
PUBLICIDAD
Todo parece indicar que el colombiano no renovará su contrato con el club esmeralda y aquí te contamos todos los detalles de lo que pasa con James
La nueva temporada del reality show deportivo tiene nuevos circuitos y pruebas más complicadas para los competidores.
El exfutbolista perdió la vida a los 58 años de edad y vivió sus mejores momentos como jugador del Napoli.
Adidas revelará el balón oficial del Mundial 2026, el esférico que rodará en México, EE.UU. y Canadá. Te decimos la fecha.
Al año de vida, Bernardo sufrió quemadoras en la cara, hoy, su condición no le impide hacer su sueño realidad. Conoce la historia.
Aaron Ramsey vuelve con Gales para enfrentar a Inglaterra y Bélgica rumbo al Mundial 2026 tras dejar atrás una lesión.
El exarquero Patricio Toledo sufrió un infarto en pleno homenaje de la U. Católica, generando pánico e incertidumbre.
Carlos Alcaraz se coronó campeón en Tokio tras vencer a Taylor Fritz. Conoce cuántos títulos y victorias acumula el español en 2025.
Liga MX, Champions League, F1, NFL, playoffs de Grandes Ligas y lo mejor del deporte se realizará durante esta semana.
Son ocho los peloteros mexicanos que tratarán de aportar su granito de arena para empujar a sus respectivos equipo a la conquista del gallardete en la MLB
El ‘Rey de los Deportes’ llega a su etapa más importante con el inicio de la postemporada.
El exfutbolista mexicano falleció a los 77 años; jugó en clubes históricos y fue parte de la Selección Nacional.