PUBLICIDAD
El piloto jalisciense Sergio “Checo” Pérez anunció que tendrá un equipo de la categoría E1 de lanchas de velocidad eléctricas en 2023.
El inspirado gol de Alessia Russo puede ser el momento más destacado que impulse el avance sostenido del futbol femenino.
Sebastian Vettel acumuló 53 victorias en su brillante carrera en la F1. ‘Quiero tomarme un tiempo para reflexionar sobre lo que haré después’, dijo.
El delantero del Wolverhampton y la selección nacional, Raúl Jiménez, sufrió una lesión en la rodilla y la ingle.
El piloto mexicano ‘Checo’ Pérez quedó en cuarto en el Gran Premio de Francia; fue superado al final por George Russell.
‘Checo’ Pérez quedó fuera del podio en las últimas vueltas de la carrera.
Leclerc partirá desde la pole en el Gran Premio de Francia; ‘Checo’ lo hará desde el tercer lugar.
Después de algunos días de incertidumbre, el lateral brasileño Dani Alves fue finalmente presentado con los Pumas de la UNAM.
Charles Leclerc lideró el primer ensayo libre del Gran Premio de Francia; el mexicano “Checo” Pérez concluyó en sexta posición.
Con Pumas, Dani Alves busca mantener el ritmo de cara al Mundial de Qatar 2022.
En conferencia de prensa, Yon de Luisa presentó a Jaime Ordiales como nuevo director de selecciones nacionales; sustituye a Gerardo Torrado.
La exfutbolista Maribel Domínguez fue separada de su cargo como entrenadora de la selección sub-20, señaló la Femexfut.