PUBLICIDAD
“Me voy contenta y satisfecha (...) este es el resultado de mucho sacrificio”, dijo la atleta originaria del Edomex, que también tuvo su mejor marca personal.
Mónica, que perdió la visión como resultado del retinoblastoma, una forma de cáncer que afecta la retina, se consagra en Tokio con esta medalla que se une al triunfo que obtuvo en el Mundial de Dubai de 2019 en la misma categoría.
La atleta española, también albina y parcialmente ciega, logró ya un oro en triatlón y este domingo se metió a la final de la carrera de 1,500 metros en los Paralímpicos de Tokio 2020.
Messi entró al minuto 66 en el partido en el que el PSG se impuso 2-0 sobre Reims.
El Gran Premio de México cambia fecha y ahora se realizará del 5 al 7 de noviembre. Los organizadores anunciaron reembolsos.
Eduardo Ávila conquistó la medalla de bronce al vencer al francés Nathan Petit, en la prueba de -81 kilogramos de Tokio 2020.
Jesús Hernández se convirtió en el segundo medallista de oro para México, luego de que Amalia Pérez dominara el Powerlifting.
Amalia Pérez dio a México la medalla de oro tras levantar 131 kg en Powerlifting en los paralímpicos de Tokio 2020.
Cristiano Ronaldo todavía tiene un año más de contrato con la Juventus. Tras la declaración, medios lo ubican en la órbita del United.
La escudería de la F1 anunció que el piloto mexicano Checo Pérez amplió su contrato con Red Bull para el año 2022.
Rosa María Guerrero y Belem Sánchez en lanzamiento de disco, clasificación F55. La primera ganó la medalla de bronce para México.
Los jugadores se impusieron sobre Jenni Hermoso y Lieke Martens, así como de N’Golo Kanté y Kevin De Bruyne, respectivamente.