PUBLICIDAD
El peleador de lucha grecorromana obtuvo su cuarta medalla olímpica de oro en Tokio 2020.
La atleta busca hacer historia con tres medallas de oro y para ello debe hacer seis carreras en nueve días. Hoy logró el primero en los 5,000 metros.
La atleta neozelandeza realizó los tres intentos fallidos en el arranque y quedó descalificada automáticamente.
Krystina Tsimanouskaya se ha distinguido por apoyar las protestas contra el régimen de Aleksander Lukashenko y estar en contacto con la disidencia de su país.
No sólo son sus cinco medallas de oro, y su récord del mundo en la final de los 100 mariposa, Caeleb Dressel transmitió grandeza incluso en la derrota.
Krystsina Tsimanouskaya, afirmó “estar segura” y es posible que pida asilo político, según la Fundación Bielorrusa de Solidaridad Deportiva.
Los representantes de México tuvieron derrotas: en beisbol cayeron ante Israel, y Jesús Tonatiu López quedó tercero en las semifinales de 800 metros.
Bajo la lluvia y en la primera curva Valtteri Bottas, Sergio “Checo” Pérez, Charles Leclerc, Lando Norris y Lance Stroll tuvieron que abandonar.