Deportes

Viernes 2 de octubre de 2026

La muestra invita a descubrir cómo la tecnología está cambiando el futbol aunque “sin sustituir la emoción o el juicio humano que hacen único este deporte”
Inicia el mes de octubre y los equipos comienzan a afinar a sus escuadras para encaminar la temporada.

PUBLICIDAD

La gimnasta Simone Biles será evaluada a diario para ver si participa la próxima semana; su lugar lo ocupará Jade Carey.
Yahel Castillo y Juan Manuel Celaya aspiraron a la tercera medalla de bronce para México en las olimpiadas de Tokio 2020.
La escuadra mexicana enfrentará a las 06:30 horas de este miércoles a su similar de Sudáfrica
La gimnasta es una de las grandes esperanzas de medalla para México en Tokio 2020.

PUBLICIDAD

El exdelantero de Chivas, Omar ‘N’, fue detenido en Zapopan acusado de presunto abuso sexual contra una menor, informó la Fiscalía.
El portero mexicano por fin saboreó las mieles del triunfo. Su club venció este domingo 4 de octubre al conjunto de Anorhtosis por marcador de 4 goles a 1.
Con descansos para rezar, comida halal y sin bebidas alcohólicas ni apuestas, las jornadas de golf de la Asociación Musulmana de Golf permiten a los musulmanes de Reino Unido jugar acorde a sus principios.
México y Canadá se enfrentaron en softbol femenil por la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
El luchador que también dio vida a Brazo de Plata falleció este lunes, según informé el Consejo Mundial de Lucha Libre.
Con un penalti fallado, Cruz Azul fue derrotado por el club Mazatlán en su debut en el torneo Grita México Apertura 2021.

PUBLICIDAD

Las tres adolescentes conformaron el podio más joven de unos Juegos Olímpicos.
Las mexicanas enfrentarán a Canadá esta noche a las 23:00 horas por el tercer lugar para subir al podio en Tokio.
Diego Balleza y Kevin Berlín obtuvieron una puntuación total de 407.31 en clavados, por lo que ocuparon el cuarto lugar en la prueba.
El retiro de las grandes estrellas hace que algunos especulen si la era estadounidense se acabó. Pero Katie Ledecky y Caeleb Dressel siguen siendo potencias.

PUBLICIDAD