PUBLICIDAD
Con descansos para rezar, comida halal y sin bebidas alcohólicas ni apuestas, las jornadas de golf de la Asociación Musulmana de Golf permiten a los musulmanes de Reino Unido jugar acorde a sus principios.
Alexa Moreno empezó en la gimnasia desde los tres años. Tokio 2020 son sus segundos Juegos Olímpicos y está cerca de una medalla.
México y Canadá se enfrentaron en softbol femenil por la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
El luchador que también dio vida a Brazo de Plata falleció este lunes, según informé el Consejo Mundial de Lucha Libre.
La convocatoria incluye 26 futbolistas, con base en América y Cruz Azul, así como una mezcla de experiencia internacional y talento joven.
Muere Eduardo Antonio dos Santos, exdelantero del América, a los 58 años, ¿quién era y de qué murió?
El futbol brasileño y mexicano están de luto: Eduardo Antonio dos Santos, exjugador del América, falleció a los 58 años.
Las tres adolescentes conformaron el podio más joven de unos Juegos Olímpicos.
Las mexicanas enfrentarán a Canadá esta noche a las 23:00 horas por el tercer lugar para subir al podio en Tokio.
Diego Balleza y Kevin Berlín obtuvieron una puntuación total de 407.31 en clavados, por lo que ocuparon el cuarto lugar en la prueba.
El retiro de las grandes estrellas hace que algunos especulen si la era estadounidense se acabó. Pero Katie Ledecky y Caeleb Dressel siguen siendo potencias.
La selección japonesa se impuso desde el primer tiempo con dos goles en los primeros minutos.
Alexa Moreno logró el séptimo de los ocho que clasificaron este domingo en Tokio 2020.
México venció 3 a 1 a Honduras, con goles de Rogelio Funes Mori, Jonathan dos Santos y Orbelín Pineda.
22 deportistas y dos equipos mexicanos tendrán actividad entre las 19:00 horas del 24 y el 25 de julio.