Deportes

Sábado 3 de octubre de 2026

El mexicano Isaac Del Toro gana el GP Industria & Artigianato 2025 y le da a México una histórica victoria más en el ciclismo profesional.
Revisa el resumen completo del Gran Premio de Monza 2025. Verstappen ganó y McLaren logró un doble podio. Así terminó la carrera en Italia.

PUBLICIDAD

El delantero de 30 años se encontraba sin equipo, ya que el presidente del Godoy Cruz, José Manzur, había manifestado que no lo tendría en cuenta para este 2021 pese a tener contrato hasta junio.
La-Lista entrevistó a fans de ambos equipos para saber de dónde surgió su afición a Kansas City y Tampa Bay y cómo vivirán el domingo del Súper Tazón.
Tom Brady es despiadado y brillante pero su oponente en el Super Bowl del domingo está en camino de redefinir el deporte.

PUBLICIDAD

México hace historia en el Mundial de Tiro con Arco 2025 al ganar su primera medalla de oro en equipos femenil. Conoce los detalles del triunfo.
Revive los mejores memes del partido amistoso entre México y Japón. Reacciones divertidas, momentos virales y futbol con humor.
“Por muy divertido que sea reunirse para una gran fiesta del Super Bowl, ahora no es el momento de hacerlo”, dijo Fauci.
Brian McCarthy presentó a la prensa el contenido de los paquetes contra Covid-19 que serán entregados a los asistentes: mascarilla, gel para manos y un protocolo impreso.
El quarteback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, tiene Los Cuatro Acuerdos como su libro de cabecera.
El primer mexicano en nadar los Siete Mares, nos cuenta las 7 lecciones que aprendió del reto para esta pandemia.

PUBLICIDAD

La directiva del América, encabezada por Santiago Baños, respaldó a su jugadora con asesoría legal para dar con los responsables.
El descenso de ingresos del Top-20 se explica principalmente por una fuerte disminución de los ingresos ligados a los derechos de televisión.
Para combatir el amaño de partidos en el futbol se deben ejercer acciones integrales entre autoridades gubernamentales y deportivas, de acuerdo con especialistas
El pequeño Kauan Basile, un habilidoso jugador del equipo Sub-9 de futsal del ‘Peixe’, firmó por tres años un contrato de patrocinio con la famosa marca deportiva

PUBLICIDAD