Deportes

Lunes 18 de mayo de 2026

Bolivia, Surinam e Irak definirán a un equipo mundialista para el Mundial 2026.
El histórico Estadio Azteca, ahora bajo el nombre de Estadio Banorte, comienza a mostrar su nueva cara de cara a Mundial 2026, donde será sede por tercera ocasión.

PUBLICIDAD

Gabriel Cichero, referente histórico de la Selección de Venezuela, no tardó en expresar su sentir tras la intervención militar en Caracas.
El cuadro madridista hizo valer su localía y puso ‘una manita’ en la frente de los verdiblancos.
Estados Unidos albergará la mayoría de los encuentros de futbol, superando en volumen de partidos a sus socios Canadá y México.
El histórico mariscal de campo de la NFL se dejó ver en un video muy cariñoso al lado de una joven rubia, situación que ha desatado rumores sobre un posible romance

PUBLICIDAD

La necesidad de la escudería italiana por volver a brillar los ha obligado a tomar decisiones drásticas.
El periodista de TUDN no dudo en expresarse ante el comentario que hizo el usuario en redes sociales.
La majestuosa Catedral de la Lucha Libre recibe el nuevo año con el formato más extremo de la baraja: la lucha en jaula de apuestas.
El futbolista mexicano está en la búsqueda de minutos que le permitan pelear un puesto para el Mundial.

PUBLICIDAD

El Barcelona comienza la defensa de su liderato en este 2026 con un juego muy importante dentro de la temporada.
El intercambio ocurrió en el marco del Gran Premio de la CDMX, un escenario inmejorable para sellar una de las duplas más exitosas de la escudería austriaca.
La Comisión de Selecciones Nacionales confirmó la presencia del cubano-mexicano Randy Arozarena en el cuadro tricolor para el próximo torneo mundialista
El delantero mexicano se sometió a una operación de tobillo tras lesionarse en un partido con el AC Milán frente al Atalanta en la Serie A de Italia

PUBLICIDAD