Hot Sale en el Sorteo Tec: Estas son las promociones disponibles en 2022
Promociones de Hot Sale en Sorteo Tec. Foto: sorteostec.org

Si eres de los que juega en el Sorteo Tec, te tenemos buenas noticias porque ellos también entraron en las ofertas del Hot Sale, te contamos cuales son las promociones para que no dejes ir la oportunidad de ganar dinero extra.

¿Cuales son las promociones del Hot Sale en Sorteo Tec?

Sorteo Tec tienes las siguientes promociones de Hot Sale:

  • En la compra de 1 boleto del Sorteo Tec Traadicional recibe 1 boleto de regalo del 5º Sorteo Dinero de X vida, puedes comprar 500 boletos como limite.
  • También si compras 2 boletos del 212º del Sorteo Tradicional Tec, recibe 1 boleto de obsequio del 212º del Sorteo Tradicional Tec, tienes un limite de 300 boletos por promoción.
  • Ahora si compras 3 boletos del Sorteo Tradicional 212º, recibirás 1 boleto de regalo del Sorteo Tradicional Tec 212º y 1 boleto del 23º Sorteo Mi Sueño, limitado a 200 boletos de promoción

Requisitos del Sorteos Tec en el Hot Sale:

Para poder aplicar las promociones debes seleccionar el o los boletos que deseas comprar más el o los boletos de obsequio, la compra de tus boletos deben estar pagados antes del 1 de junio de 2022, además de:

  • Promoción válida para compras por internet en el sitio de www.sorteostec.org del 23 al 31 de mayo del 2022.
  • Válida hasta agotar existencias de la promoción.
  • Promoción no válida con otras promociones.

La promoción es valida del 23 al 31 de mayo de 2022, la celebración del sorteo será el día 25 de junio, el costo del boleto tradicional, dinero de x vida y mi sueño es de 1 mil 100 pesos.

Hot Sale en el Sorteo Tec: Estas son las promociones disponibles en 2022 - sorteos-tec-hot-sale
Promociones del Hot Sal. Foto: Captura

Síguenos en

Google News
Flipboard