El gas LP abre el 2023 con alzas y bajas en su precio en CDMX y Edomex
Foto: Especial

Las autoridades dieron a conocer el listado del precio máximo que podrá tener gas LP en la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex), en la primera semana de enero del 2023, en la que hay ligera disminución en el precio por litro en la capital y en la zona metropolitana del Estado de México, donde tuvo alzas y bajas en algunas zonas, con respecto a la semana pasada.

Te dejamos la información sobre el monto máximo al que se podrá ofertar el combustible del 1 al 7 de enero del próximo año, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Precio del gas LP en CDMX

En las 16 alcaldías de la CDMX, el precio máximo del gas LP será de 18.62 pesos por kilo y de 10.05 pesos por litro.

Precio del gas LP en el Estado de México

En el Estado de México, el precio máximo por kilo será de 18.62 pesos y 10.05 pesos por litro en los siguientes lugares: Acolman, Amecameca, Apaxco, Atenco, Atizapán de Zaragoza, Atlautla, Chalco, Chiautla, Chicoloapan, Chiconcuac, Chimalhuacán, Coacalco de Berriozábal, Cocotitlán, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec de Morelos, Ecatzingo, Hueypoxtla, Huixquilucan, Ixtapaluca, Juchitepec, La Paz, Melchor Ocampo, Naucalpan de Juárez, Nextlalpan, Nezahualcóyotl, Otumba, Ozumba, Papalotla, San Martín de las Pirámides, Temamatla, Tepetlaoxtoc, Tepetlixpa, Tepotzotlán, Tequixquiac, Texcoco, Tezoyuca, Tlalmanalco, Tlalnepantla de Baz, Tultepec, Tultitlán, Valle de Chalco Solidaridad y Zumpango.

El precio será de 19.14 pesos por kilo y 10.33 pesos por litro en Almoloya de Alquisiras, Ixtapan de la Sal, Sultepec, Tenancingo, Texcaltitlán, Tonatico, Zacualpan, y Zumpahuacán.

Para la zona norte del Estado de México: Acambay de Ruíz Castañeda, Aculco, Amanalco, Atlacomulco, Chapa de Mota, El Oro, Jilotepec, Jocotitlán, Morelos, Polotitlán, San José del Rincón, Soyaniquilpan de Juárez, Temascalcingo, Timilpan, Villa del Carbón, y Villa Victoria, el precio máximo del gas LP será de 19.10 pesos por kilo y 10.31 pesos por litro.

En Axapusco y Nopaltepec será de 19.26 y 10.40 pesos; en Coyotepec, Huehuetoca y Teoloyucan de 18.76 y 10.13 pesos; en Isidro Fabela, Jilotzingo y Nicolás Romero de 18.65 y 10.07 pesos.

El gas LP abre el 2023 con alzas y bajas en su precio en CDMX y Edomex - precios-del-gas-lp
Estos son los precios del gas LP en Estado de México y CDMX. Foto: Nadia de la Cruz/La-Lista

En San Simón de Guerrero será de 20.25 pesos por kilo y 10.94 pesos por litro.

En Jaltenco, Tecámac, Teotihuacán, y Tonanitla será de 18.78 pesos por kilo y 10.14 pesos por litro.

En Amatepec, Ixtapan del Oro, Luvianos, Otzoloapan, Santo Tomás, Tejupilco, Temascaltepec, Tlatlaya, Valle de Bravo, y Zacazonapan, será de 18.93 pesos por kilo y 10.22 pesos por litro.

En Temascalapa será de 18.73 pesos por kilo y 10.11 pesos por litro, mientras que en Ayapango y Tenango del Aire será de 18.74 pesos por kilo y 10.12 pesos por litro.

En el Valle de Toluca del Estado de México: Almoloya de Juárez, Almoloya del Río, Atizapán, Calimaya, Capulhuac, Chapultepec, Coatepec Harinas, Ixtlahuaca, Jiquipilco, Joquicingo, Lerma, Malinalco, Metepec, Mexicaltzingo, Ocoyoacac, Ocuilan, Otzolotepec, Rayón, San Antonio la Isla, San Felipe del Progreso, San Mateo Atenco, Temoaya, Tenango del Valle, Texcalyacac, Tianguistenco, Toluca, Villa Guerrero, Xalatlaco, Xonacatlán, y Zinacantepec, el precio del gas LP será de 19.03 pesos por kilo y 10.28 pesos por litro.e

En Donato Guerra y Villa de Allende será de 18.65 pesos por kilo y 10.07 pesos por litro.

Síguenos en

Google News
Flipboard