Concierto de Los Fabulosos Cadillacs dejó una derrama económica de 980 mdp en CDMX
Los Fabulosos Cadillacs ofrecieron un concierto en el Zócalo. Foto: Graciela López/Cuartoscuro.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), informó que el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo dejó una derrama económica de 980 millones de pesos. 

El cálculo, detallo, fue hecho por la Secretaría de Desarrollo Económico de la capital del país.  

Sheinbaum puntualizó que la derrama económica por el concierto de los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMx se integró por el alojamiento, las compras hechas por los asientes y otros servicios relacionados en la zona. 

“Estos conciertos dan una derrama económica muy grande a la ciudad, se calcula que fueron cerca de 980 millones de pesos entre las compras que se hacen, el alojamiento que hubo en el Centro Histórico y diversos servicios”, dijo en un video difundido en sus redes sociales. 

A la par, agradeció a los asistentes su presencia en el primer cuadro de la capital  dijo que no se registraron incidentes de cuidado. 

“Quiero agradecer a los asistentes realmente se portaron de 10, hubo saldo blanco y de verdad un enorme agradecimiento, sin ustedes esto no hubiera sido posible”, agregó.

De acuerdo con información de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, la agrupación argentina convocó a 300 mil personas en la Plaza de la Constitución y las calles aledañas, muy por encima de los 160 mil que asistieron al concierto de Rosalía y 20 mil más que el Grupo Firme, quienes ostentaban el récord con 280 mil espectadores.

La agrupación argentina tocó a lo largo de una hora y cuarenta minutos algunos de sus más grandes éxitos que desataron el júbilo de los espectadores, que ni con unos minutos de lluvia, ni con el intenso calor se movieron del escenario.

“Muchas gracias, queridos, queridas, hasta siempre, ha sido un honor tocar para ustedes”, dijo Vicentico para despedirse de los más de 300 mil espectadores, para cerrar con Yo no me sentaría en tu mesa y, ahora sí, concluir su presentación.

Síguenos en

Google News
Flipboard