Riñen diputados del PAN y Morena en el Congreso de Tamaulipas
Foto: Captura de pantalla

El diputado local del PAN, Luis René Cantú, y el de Morena, Humberto Prieto Herrera, riñeron verbalmente al termino de la sesión de la Comisión Instructora en el Congreso de Tamaulipas, donde se acordó citar a la diputada Úrsula Salazar, sobrina del presidente Andrés Manuel López Obrador a quien acusan del delito de cohecho, para que enfrente el proceso de desafuero.

Primero, los legisladores del PAN y Morena estuvieron discutiendo durante el desarrollo de los trabajos de la Comisión; la discusión llegó a los gritos y los reclamos personales.

El diputado morenista se alteró con la discusión y le dijo al panista: “te falta cerebro compadre, yo sí te conozco bien a ti”.

Ante ello, Cantú le reviró: “Deberías ser una persona leal, fuiste del PAN y traicionaste al PAN”, en referencia a que Humberto Prieto dejó el partido blanquiazul en 2019 para irse con Morena.

Prieto reaccionó: “¡Sí, traicioné al PAN, porque ustedes son unos corruptos!”.

En los pasillos se encontraron el nuevamente los diputados del PAN y Morena, donde el primero lo retó: “¡que vaya tu candidato al debate!”, en referencia a que Américo Villarreal, candidato de Morena al gobierno del estado, decidió no asistir al encuentro del próximo domingo.

“Tú a mí debáteme y gáname una… no te gira, no te llega agua al tinaco“, respondió el Prieto Herrera.

“A mí no me faltes el respeto”, le pidió el panista.

“Estás gritando, toda tu vida estás gritando, es tu especialidad”, le reviró el morenista.

“Ve tú al debate por tu candidato“, lo volvió a retar Luis René Cantú.

“Yo debato contigo cuando quieras y siempre te voy a ganar papá, porque yo sí leo”, remató el diputado de Morena ante la mirada expectante de medios.

Síguenos en

Google News
Flipboard