Difunde Layda audioescándalos de Alito Moreno

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difundió un nuevo audio de Alejandro Alito Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI, en el que se queja por solo recibir 24 millones de pesos para una campaña.

En el audio difundido en redes sociales de la mandataria, se escucha al líder del PRI quejándose por los presuntos dos millones que le pagaron a cada uno de 12 diputados o candidatos a diputados de Michoacán.

“Pero ese hijo de su reputa madre es para que dé 300, cabrón”, se queja Alito Moreno luego de exponer todos los lugares en los que tiene presencia Cinépolis.

El priista habla de la gestión de esos recursos y alguien de dicha empresa le dijo: “hay 12 diputados de Michoacán, que es mi estado, ¿cuánto quieres que les dé? Queda un mes de campaña, ¿1 o 2 millones? Me dijo 2 millones, son 24″.

En 2021 hubo elecciones estatales en Michoacán, donde además de elegir gobernador y ayuntamientos, se votó por los diputados del Congreso.

No obstante, Alito Moreno reconoció que el empresario “eso sí, los llamó a todos, se los dio en chinga, el lunes se los dio. Eso hay que reconocerlo”.

La gobernadora morenista señaló que los priistas “fracasaron en Campeche y aún así siguen queriendo robar en otros estados. ¡No se cansan de saquear!”.

“¡Les roba a los pobres y también les saca a los ricos! Tiene llenos los bolsillos y aún así dice que el dinero es muy poco… ¡No tiene vergüenza!”, criticó Sansores.

Previamente, Layda Sansores difundió otro audioescándalo de Alito Moreno, en el que habla del pago de un avión: “Te di 2 millones, quedaban creo 300, una madre así… págale y a la verga”.

“¿El INE dónde tiene los ojos? No se da cuenta de nada”, criticó la gobernadora, quien refirió un “gasto excesivo” presuntamente en las actuales campañas, pero no precisó dónde.

Síguenos en

Google News
Flipboard