Luisito Comunica y Berth Oh juegan Lotería en ‘El Reto’ para ayudar a una ONG

Luisito Comunica y Berth Oh, dos de los generadores de contenido más influyentes de Hispanoamérica, recibieron el presupuesto más grande en la historia de Youtube en español para hacer un video.

Y se les ocurrió ponerse a jugar lotería con el clip llamado: El Reto Torneo de Creadores, que se estrena el 21 de diciembre de 2020 a las 15:00 horas por el canal de Berth Oh.

Suena extraño este proyecto, pero ambos personajes siguieron su filosofía de “nunca pienses que tus ideas son malas, porque alguien más puede compartir tu humor”. Entonces, decidieron invitar a 20 creadores más como Juanpa Zurita, Karen Polinesia o Nath Campos, para retarlos a participar en el emblemático juego mexicano.

También lee: La primera cocina robotizada que prepara la comida… y hasta lava los trastes

Eso sí, “combinamos las risas con las ganas de ayudar”, pues el ganador obtendrá 25,000 dólares para donarlos a una Organización No Gubernamental

“Lo que estamos organizando es un torneo internacional de Lotería mexicana. Así como se escucha. Irónicamente esto empezó como un chiste, como estaría chistoso hacer algo que la gente no se lo espere y ¡pum!, está sucediendo”, describe Luisito Comunica en entrevista exclusiva con La-Lista.

“Está cool. El show está súper divertido, son 20 youtubers de todo el mundo participando en esto. Hacemos eliminatoria, un show de medio tiempo tipo el Super Bowl y el escenario es wow, digno de la final del Mundial: pantallas, luces, máquinas de papelitos”, añade.

Berth Oh, quien cuenta con 9 millones de suscriptores en su canal de Youtube, asegura que en El Reto: Torneo de Creador “el mensaje que me gustaría dar es cómo podemos divertirnos, entretener, a la vez que no quitamos el dedo las cosas que son importantes. Está bueno reírnos, siempre y cuando que no nos olvidemos que alguien no la está pasando chido y lo podemos ayudar”.

La producción de este video corrió a cargo de DW Entertainment & Media en asociación con YouTube Originals

La Lista de participantes de El Reto: Torneo de Creadores

  • Juanpa Zurita
  • Karen Polinesia
  • Nath Campos
  • Superholly
  • Fede Vigevani
  • Sofía Castro
  • Los anfitriones de los canales de: La Catorrisa, Rulés, La Capital, Antrax y Yolo


Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales