The Flaming Lips ofrece concierto en donde los fans se metieron en burbujas
Foto: Twitter The Flaming Lips

The Flaming Lips, banda de rock estadounidense, realizó un par de conciertos en la ciudad de Oklahoma donde los asistentes estuvieron dentro de burbujas protectoras contra Covid-19.

Según las instrucciones del concierto, los fans debían utilizar cubrebocas, mientras se encontraran fuera de la esfera que le impide el contacto social. Una vez dentro, podían quitárselo para disfrutar del recital.

Según la agencia Reuters, las cápsulas estaban equipadas con un parlante, un ventilador, una botella de agua y una toalla, además de un letrero que indicaba al resto del público cuando querían ir al baño.

“Creo que tenemos mucha suerte de que los seguidores de The Flaming Lips les guste esta aventura”, dijo a la BBC el vocalista de la agrupación Wayne Coyne, quien es reconocido por saltar hacia la multitud dentro de una burbuja.

“No es solo otro concierto y nunca se había hecho antes, a los asistentes les gusta mucho que sea diferente”, agregó.

El año pasado, la industria de los conciertos perdió 30,000 millones de dólares derivado de los confinamientos provocados por la pandemia de coronavirus en el mundo, de acuerdo con la publicación Pollstar.

Síguenos en

Google News
Flipboard