¡’Karate Kid’ llega a Netflix! Aquí las series y películas que estarán disponibles en marzo

Netflix tiene un notición: la trilogía de Karate Kid llegará al catálogo para este mes. Todos los fans de esta saga, podrán disfrutar un maratón con los míticos personajes de Daniel San y MIyagi desde el inicio de marzo.

Esta trilogía será un banquetazo para todos los amantes de estas películas que, sin duda, despertará la nostalgia.

Pero no es lo único. La popular plataforma de streaming presenta documentales que prometen ser reveladores en cuanto a dos de los pilares de Estados Unidos como lo es el deporte y la educación.

La Rosa de Bombay llega el 8 de marzo para cimbrar el pensamiento en torno a la cultura de la India con unas historias de romances disruptivas en donde una joven bailarina se ve involucrada.

Hay que ponerle atención, también, a la serie documental de la Fórmula 1 y a la película turca Vidas de Papel en la que el cariño casi paternal del protagonista hacia un niño provoca ternura y conflicto.

También lee: Disney se acerca a Netflix

A continuación, las series, películas y documentales de Netflix de este mes:

Karate Kid I, II y II
1 de marzo (películas)

Un joven Daniel LaRusso llega a la ciudad de Los Ángeles dispuesto a hacer amigos, pero rápidamente se convierte en el blanco de los ataques de un grupo de estudiantes de karate.

Por eso, le pide ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales que cambiará su vida para siempre al grado de tener combates épicos.

¡'Karate Kid' llega a Netflix! Aquí las series y películas que estarán disponibles en marzo - Diseno-sin-titulo-61-1024x576

Biggie I got a story to tell
1 de marzo (documental)

Tras la histórica incorporación de The Notorious B.I.G. al Salón de la Fama del Rock and Roll y como adelanto al que habría sido su cumpleaños 50, Biggie: I Got a Story to Tell brinda una nueva mirada de uno de los raperos más grandes e influyentes de todos los tiempos, desde la perspectiva de quienes mejor lo conocían.

Realizado en conjunto con los herederos del artista, el documental es una interpretación íntima de un hombre cuyo rápido ascenso y trágico final ha permanecido en el centro de la historia del rap por más de veinte años.

¡'Karate Kid' llega a Netflix! Aquí las series y películas que estarán disponibles en marzo - Diseno-sin-titulo-42-1024x576

Moxie
3 de marzo (película)

Vivian, una chica de 16 años aparentemente tímida, siempre prefirió pasar desapercibida. Pero cuando la llegada de una alumna nueva la obliga a analizar el comportamiento desenfrenado de sus compañeros.

Vivian se da cuenta de que está harta. Inspirándose en el pasado rebelde de su madre (Amy Poehler), la chica decide publicar una revista clandestina llamada Moxie para sacar a la luz la discriminación y las irregularidades de su escuela, creando sin querer un nuevo movimiento estudiantil. Ahora que se encuentra en el epicentro de una revolución, Vivian empieza a entablar amistad con otras jóvenes y aliados, tendiendo puentes entre los distintos grupos sociales y clubes mientras aprenden a sobrellevar juntos todos los altibajos.

¡'Karate Kid' llega a Netflix! Aquí las series y películas que estarán disponibles en marzo - Diseno-sin-titulo-43-1024x576

Centinela
5 de marzo (película)

De regreso en su casa tras una traumática misión de combate, una soldado altamente capacitada emplea tácticas letales para encontrar al hombre que agredió a su hermana.

¡'Karate Kid' llega a Netflix! Aquí las series y películas que estarán disponibles en marzo - Diseno-sin-titulo-44-1024x576

La rosa de Bombay
8 de marzo (película)

Una joven bailarina de un club que escapó de un matrimonio arreglado debe decidir entre resolver las necesidades de su familia o abrirse al amor con un chico huérfano. Esta película pintada cuadro por cuadro utiliza la música y una rosa roja para conectar tres historias de romances imposibles: el amor entre una chica hindú y un chico musulmán, el amor entre dos mujeres y el amor de toda una ciudad por las estrellas de Bollywood. 

El largometraje, basado en hechos reales, explora la crueldad de una sociedad en la que el amor y la vida que se muestran en la pantalla grande no tienen nada que ver con la hostilidad que se vive en las calles. 

¡'Karate Kid' llega a Netflix! Aquí las series y películas que estarán disponibles en marzo - Diseno-sin-titulo-45-1024x576

Tony
10 de marzo (serie)
Franck, un director de videos musicales, se infiltra en un barrio peligroso en el sur de Francia para filmar a Tony, un narco carismático pero impredecible que quiere convertirse en rapero. Tratando de revelar con su cámara la verdadera cara del narcotráfico y todo lo que esconde, Franck termina envuelto en una sangrienta guerra de pandillas.

Un thriller vertiginoso compuesto de imágenes encontradas.

¡'Karate Kid' llega a Netflix! Aquí las series y películas que estarán disponibles en marzo - Diseno-sin-titulo-46-1024x576



Last Chance U: Basketball
10 de marzo (serie documental)
De la mano de Greg Whiteley y el equipo detrás de la docuserie ganadora del Emmy, llega Last Chance U: Basketball, una mirada honesta y descarnada al mundo del basquetbol universitario. A lo largo de ocho episodios, el público podrá ver cómo los Huskies de East LA College persiguen el título de un campeonato estatal sin precedentes en California.

Bajo la conducción apasionada de su entrenador John Mosley, este equipo formado por exjugadores de la primera división y atletas de excelencia sale a la cancha a pelear por una última oportunidad de cumplir el sueño de jugar en otro nivel.

¡'Karate Kid' llega a Netflix! Aquí las series y películas que estarán disponibles en marzo - Diseno-sin-titulo-47-1024x576

Boda o hipoteca
10 de marzo (serie)

La organizadora de bodas de Nashville Sarah Miller y la agente inmobiliaria Nichole Holmes ayudan a las parejas a tomar la decisión de pagar una boda o una casa. Sarah, una romántica sin remedio que no reparó en gastos al organizar su propia boda, comparte el sentimiento de muchas novias y de muchos novios: el día de tu boda es el más importante y feliz de tu vida, y los recuerdos que te quedan no tienen precio.

Armadas con sus convicciones y las mejores estrategias de venta, Sarah y Nichole intentarán convencer a cada pareja de que la opción que cada una plantea es la mejor.

¡'Karate Kid' llega a Netflix! Aquí las series y películas que estarán disponibles en marzo - Diseno-sin-titulo-48-1024x576

Hoy sí
12 de marzo (película)

Allison y Carlos tienen la sensación de que dicen demasiado que no a todo el mundo, sobre todo a sus tres hijos. Por eso deciden regalarles un día diferente: durante 24 horas, los niños pondrán las reglas y los padres solo dirán que sí. Así es como terminan disfrutando un sinfín de aventuras por toda Los Ángeles en familia y más unidos que nunca.

¡'Karate Kid' llega a Netflix! Aquí las series y películas que estarán disponibles en marzo - Diseno-sin-titulo-49-1024x576

Vidas de papel
12 de marzo (película)

Mehmet es el encargado de un depósito de residuos sólidos en un antiguo y empobrecido barrio de Estambul, en donde la emigración hizo estragos. Es una persona muy querida en el vecindario, siempre dispuesto a ayudar a quienes más lo necesitan, sobre todo a niños y adolescentes sin hogar, porque él también fue uno de ellos.

A su vez, Mehmet cuenta con el apoyo incondicional de Tahsin, quien desde hace mucho tiempo siempre lo ayuda a él y a todos los que lo necesiten. Un día, Mehmet se encuentra con un niño de 8 años que aparece en la bolsa de residuos de un amigo. Mehmet siente la necesidad de volver a reunir a este niño con sus padres, pero comienza a encariñarse con él.

¡'Karate Kid' llega a Netflix! Aquí las series y películas que estarán disponibles en marzo - Diseno-sin-titulo-50-1024x576

The One
12 de marzo (serie)

The One está ambientada cinco minutos en el futuro, en un mundo donde existe una prueba de ADN para encontrar a la pareja perfecta, la única persona que puedes amar apasionadamente gracias a tu predisposición genética.

Por muy buena que sea nuestra relación de pareja, nadie puede decir que no se ha preguntado si existe la persona perfecta. ¿Qué pasaría si una muestra de cabello fuera todo lo necesario para encontrarla? La idea es sencilla, pero las implicaciones son explosivas. El amor y las relaciones nunca volverán a ser lo mismo.

¡'Karate Kid' llega a Netflix! Aquí las series y películas que estarán disponibles en marzo - Diseno-sin-titulo-51-1024x576

RebellComedy: Raus aus`m Zoo
16 de marzo (Stand Up)

Con “RebellComedy: Straight Outta the Zoo”, Netflix presenta entretenimiento en vivo de primera clase. RebellComedy es un colectivo de comedia de solistas fuertes y diversos que le dan al grupo su identidad única. Con sus diferentes enfoques, estos cómicos versátiles se complementan a la perfección y traen perspectivas externas al escenario.

¡'Karate Kid' llega a Netflix! Aquí las series y películas que estarán disponibles en marzo - Diseno-sin-titulo-52-1024x576

Operación Varsity Blues: Fraude universitario en EE. UU.
17 de marzo (película documental)

Las recreaciones impulsan este documental que investiga al autor intelectual detrás de una estafa para que los hijos de familias ricas y famosas ingresen a las mejores universidades de Estados Unidos.

¡'Karate Kid' llega a Netflix! Aquí las series y películas que estarán disponibles en marzo - Diseno-sin-titulo-53-1024x576

Nate Bargatze: The Greatest Average American
18 de marzo (Stand Up)

Nate Bargatze —comediante, actor y presentador de pódcasts nacido en Tennessee— está de regreso con su segundo especial de comedia original de Netflix de una hora: Nate Bargatze: The Greatest Average American. Nate reflexiona sobre temas como por qué forma parte de la generación de la ruta de Oregón, cómo conoció a su esposa mientras trabajaba en Applebee’s y cuenta anécdotas divertidísimas sobre ser padre y esposo.

Nate Bargatze: The Greatest Average American se estrena globalmente el 18 de marzo de 2021, solo en Netflix.

¡'Karate Kid' llega a Netflix! Aquí las series y películas que estarán disponibles en marzo - Diseno-sin-titulo-54-1024x576

Más locos que una cabra
18 de marzo (película)

La comedia brasileña Cabras da Peste cuenta la historia de Bruceuilis, un policía del campo que, para rescatar a Celestina, una cabra considerada patrimonio de su pequeña ciudad, viaja a São Paulo.

Allí conoce a Trindade (Matheus Nachtergaele), un empleado de policía que decide aventurarse en el campo, aunque no es su especialidad. Al estilo de las películas de policías amigos, pero con un toque brasileño, Cabras da Peste tiene dos policías con personalidades opuestas que trabajan juntos para resolver un crimen y golpear a un criminal, mientras desarrollan una amistad muy especial.

¡'Karate Kid' llega a Netflix! Aquí las series y películas que estarán disponibles en marzo - Diseno-sin-titulo-55-1024x576

Sky Rojo
19 de marzo (serie)

Una nueva serie de acción, humor negro y pura adrenalina de los creadores de La casa de papel. Coral, Wendy y Gina emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias.

Juntas iniciarán una carrera desesperada en la se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más.

¡'Karate Kid' llega a Netflix! Aquí las series y películas que estarán disponibles en marzo - Diseno-sin-titulo-56-1024x576

Country Comfort
19 de marzo (serie)
Bailey es una chica que sueña con ser cantante de música country. Por cosas de la vida, deja de lado ese plan y empieza a trabajar de niñera de los cinco hijos de un vaquero llamado Beau.

Llena de actitud positiva y encanto sureño, la joven logra manejar la dinámica familiar con soltura y pronto se vuelve la figura materna que tanto necesitaban. Y, sin esperarlo, encuentra en la familia la banda de músicos talentosos que tanto buscaba para ser una estrella.

¡'Karate Kid' llega a Netflix! Aquí las series y películas que estarán disponibles en marzo - Diseno-sin-titulo-57-1024x576

Formula 1: Drive to survive
19 de marzo (serie documental)
En la temporada 2020, la más dramática hasta la fecha, los fans tendrán acceso total detrás de cámaras y podrán presenciar una vez más de primera mano cómo los pilotos y los equipos luchan por la victoria en un año sin igual.

El deporte tuvo una salida en falso y se vio interrumpido en Australia debido a la pandemia de Covid‑19, pero volvió a toda velocidad en Austria unos meses después. La serie estará más llena de acción que nunca, con intensos enfrentamientos, feroces rivalidades, podios inesperados y el increíble séptimo título mundial de Lewis Hamilton.

¡'Karate Kid' llega a Netflix! Aquí las series y películas que estarán disponibles en marzo - VR_191117_BRAGP489117-1024x679

El campamento de mi vida
26 de marzo
(película)

El adolescente con problemas Will Hawkins tiene un enfrentamiento con la ley que lo coloca en una encrucijada importante: ir a un centro de detención de menores o asistir a un campamento de verano cristiano.

Al principio, un pez fuera del agua, Will abre su corazón, descubre el amor con un cliente habitual del campamento y el sentido de pertenencia al último lugar donde esperaba encontrarlo.

¡'Karate Kid' llega a Netflix! Aquí las series y películas que estarán disponibles en marzo - Diseno-sin-titulo-58-1024x576

Los irregulares
26 de marzo (serie)

Ambientada en la Londres victoriana, la serie se centra en un grupo de chicos de la calle que resuelven crímenes para el siniestro Dr. Watson y su misterioso socio, el elusivo Sherlock Holmes.

Pero cuando los crímenes comienzan a tomar un matiz sobrenatural y un oscuro poder emerge, estos atribulados adolescentes manipulados por Watson y compañía deberán trabajar en equipo para salvar no solo a Londres, sino también al mundo entero.

¡'Karate Kid' llega a Netflix! Aquí las series y películas que estarán disponibles en marzo - Diseno-sin-titulo-59-1024x576

Síguenos en

Google News
Flipboard