Fans de ‘Star Wars’ reconstruyen la nave espacial de Mandalorian en Siberia
Un hombre vestido con un disfraz del protagonista de StarWars, Din Djarin, posa frente a una réplica gigante de Razor Crest, una cañonera de la serie derivada de StarWars "The Mandalorian" utilizada por el misterioso cazarrecompensas del exitoso programa de televisión para vagar por los confines de la galaxia. en un parque de la ciudad de Yakutsk, en el este de Siberia, el 14 de marzo de 2021. (Foto de Evgeniy SOFRONEYEV / AFP)

AFP.- Un grupo de seguidores de ‘Star Wars’ en Rusia ha construido un réplica gigante de la nave espacial de “Mandalorian”, la serie creada en el universo de la Guerra de las Estrellas, y la instalaron en un parque de una de las ciudades más frías del planeta.

La réplica de Razor Crest, la nave cañonera que pertenecía al cazador de recompensas Din Djarin, se halla ahora en un nevado parque de la ciudad de Yakutsk, en el este de Siberia.

“La nave pesa más de una tonelada” dice a la AFP Ayaal Fyodorov, de 28 años, quien explica que a él y a sus compañeros de empresa le llevó tres meses construirla.

Fans de 'Star Wars' reconstruyen la nave espacial de Mandalorian en Siberia - Star-Wars
La gente se para junto a una réplica gigante de Razor Crest, una nave de combate de la serie derivada de StarWars “The Mandalorian” utilizada por el misterioso cazarrecompensas del exitoso programa de televisión para vagar por los confines de la galaxia, en un parque de la ciudad de Yakutsk, en el este de Siberia. (Foto de Evgeniy SOFRONEYEV / AFP)
Fans de 'Star Wars' reconstruyen la nave espacial de Mandalorian en Siberia - Star-Wars1
(Foto de Evgeniy SOFRONEYEV / AFP)
Fans de 'Star Wars' reconstruyen la nave espacial de Mandalorian en Siberia - Star-Wars2
Un hombre vestido con un disfraz del protagonista de StarWars, Din Djarin, posa a bordo de una réplica gigante de Razor Crest, una cañonera de la serie derivada de StarWars “The Mandalorian” utilizada por el misterioso cazarrecompensas del exitoso programa de televisión para vagar por los confines de la galaxia, parque de la ciudad de Yakutsk, en el este de Siberia. (Foto de Evgeniy SOFRONEYEV / AFP)

Esta nave de ciencia-ficción, que mide cuatro metros, ha sido hecha de material conglomerado, de metal y de gomaespuma.

Los constructores han recreado meticulosamente el interior de la nave, que tiene incluso una rampa descendente y un asiento para Baby Yoda, que forma con el protagonista Din Djarin una improbable pareja.

Te recomendamos: Despiden a la actriz de ‘The Mandalorian’ por publicaciones ‘aberrantes’ en redes sociales

“Estábamos muy motivados en construirla. Como si estuviéramos en la misma serie para rehacer la nave” dice Fyodorov, quien estima que el proyecto costó unos  750,000 rublos, algo más de 10,000 dólares (8,300 euros).

Síguenos en

Google News
Flipboard