“El Niño del Oxxo” llega al género urbano junto a Nibal
Escena de "Viaje", de Nibal. Foto: Captura

Elías, mejor conocido como “El Niño del Oxxo”, protagoniza un nuevo video. Esta vez no tiene que ver con Oxxo ni con Burger King, sino con un tema de género urbano del artista Nibal.

El cantante venezolano afirmó que para el clip de oficial de “Viaje”, tema que dará nombre a su primer disco, buscó al chico de 12 años debido a que él y su equipo de grabación querían hacer algo juvenil.

“Hubo un momento en que abría el teléfono… o a donde volteara estaba Elías. Entonces nos preguntamos, ¿será el protagonista del video?”, evoca el intérprete de “Cuando amanezca”, canción por la que fue nominado a los Premios Juventud 2020

Entonces comenzaron una investigación para dar con la familia del joven. Nibal recuerda que la mamá de Elías estuvo súper encantada porque su hijo protagonizara un video musical por primera vez.

Ante la luz verde para que “El niño del Oxxo” pudiera ser el actor principal de “Viaje”, se tomaron más de 10 horas de grabación para terminar el clip, tiempo en el que él demostró sus capacidades. 

“Me impresionó verlo tan profesional, tan enfocado a lo suyo. Cuando se le decía que había que repetir una toma lo hacía. Por el talento que tiene y lo trabajador que es, tendrá una carrera súper larga”, asegura el cantante.

Para el cantante, “Viaje” representa “todo ese trabajo, años de lucha y esfuerzo por lograr mi sueño, el cual siempre fue hacer música y ser cantante”.

Nibal afina los últimos detalles para el lanzamiento de su primer disco y su segundo material ya está casi listo para que, sostiene, la gente pueda conectar su con proyecto.

Síguenos en

Google News
Flipboard