Eugenio Derbez recuerda su primer Emmy que ganó por ‘LOL’
Eugenio Derbez ganó su primer premio Emmy el año pasado. Foto: Instagram

El próximo mes de septiembre habrá pasado un año desde que el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez ganó el primer premio Emmy de su carrera gracias a LOL: Last One Laughting.

Este martes, en medio del anuncio de las producciones nominadas a los Emmy 2021, el también productor decidió recordar el galardón que recibió por el programa realizado en México.

La producción que contó con invitados especiales como El Capi Pérez y El Diablito contendió en las categorías a Mejor talento diurno y Mejor programa de entretenimiento en español, esta última en la que obtuvo su triunfo.

También lee: Revelan nominados a los premios Emmy 2021; streaming, a la cabeza

“Mi primer premio Emmy”, escribió el intérprete de personajes como Ludovido P.Luche y el Lonje Moco junto a la estatuilla que mereció por este trabajo difundido por la plataforma de Amazon Prime Video.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Ante el recordatorio de su Emmy, varias figuras del espectáculo le externaron una felicitación a Eugenio Derbez. Entre las personas que le dedicaron unas palabras estuvo la actriz Ana Martin, quien dijo que su madre, la legendaria estrella Silvia Derbez, estaría muy orgullosa del talento de su hijo.

Adrián Uribe, Sandra Echeverría, Martha Debayle, León Krauze, El Capi Pérez y Consuelo Duval fueron otras figuras del entretenimiento que se sintieron felices por el triunfo del comediante.

La intérprete que encarnó a Federica P. Luche en el programa La familia P. Luche dedicó a Eugenio Derbez una historia de su Instagram, en la que metida en su papel le escribió unas palabras para celebrar su éxito.

Los Emmy 2021, que son premios más importantes de la industria televisiva, se celebrará el próximo 19 de septiembre.

Síguenos en

Google News
Flipboard