¿Quién es Juan Pablo Medina, el actor que fue hospitalizado de emergencia?
Juan Pablo Medina, actor de "La Casa de las Flores". Foto: Instagram.

La tarde de este 2 de agosto se reportó en diversos medios que el actor Juan Pablo Medina tuvo un problema de salud presuntamente por una trombosis, teniendo que amputarle una pierna para salvarle la vida.

Su agencia de relaciones públicas afirmó en un comunicado que ya se encontraba estable y en recuperación, rodeado de sus seres queridos.

El intérprete de cine, teatro y televisión nació el 22 de octubre de 1977 y es popularmente conocido como Chespi, debido a que en su juventud saltaba mucho jugando tenis.

Su primera aparición en las pantallas fue en 2001, cuando interpretó a Bernardo Sánchez Zambrano en la telenovela Cuando seas mía. De ahí le vinieron otras producciones como La segunda noche (2001), Enamórate (2003), Soñarás (2004) y en diversos episodios de La vida es una canción (2004-2005), Cada quién su santo (2009) y La Casa de las flores (2018-2020).

Te recomendamos: Juan Pablo Medina está estable tras estado crítico de salud

Sin embargo, uno de sus mayores éxitos le llegó en 2010, cuando interpretó a Iñaki Díaz de Olavarrieta en la serie juvenil Soy tu fan, junto a Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro y Johanna Murillo.

Al difundirse el problema de salud que tuvo Juan Pablo Medina, la cuenta de la serie Soy tu fan le envió un mensaje en que deseó pronta recuperación al intérprete.

En la pantalla grande, la primera película en la que contó con un papel fue La segunda noche (2002), seguido de Cero y van 4 (2004), La última noche (2005), Cinco días sin Nora (2008), Cásese quien pueda (2014) y La dictadura perfecta (2014), entre otras.

En las últimas producciones en las que ha estado inmiscuido son la serie de televisión Amarres, la película de Soy tu fan y el largometraje Enfermo Amor, que está en proceso de filmación.

Juan Pablo Medina ni sus familiares han hecho alguna declaración sobre el estado de salud de la estrella de la actuación.

Síguenos en

Google News
Flipboard