Pedro Sola, conductor de ‘Ventaneando’, dio positivo a Covid-19
El presentador y conductor de televisión Pedro Sola. Foto: Instagram

El presentador y conductor de televisión Pedro Sola dio positivo a Covid-19, aunque poco se sabe de su estado de salud debido a que él no ha dado ninguna información al respecto.

La información dada a conocer por Álex Kaffie este fin de semana, y a la cual respondió el “Tío Pedrito”, como es conocido entre sus seguidores, indica que fue el jueves cuando el conductor de Ventaneando empezó a presentar síntomas y se vio obligado a hacerse una prueba diagnóstica.

“El querido analista de espectáculos se encuentra en su casa y el único síntoma que presenta es catarro”, se informó en la publicación que cuenta con casi 4 mil Me Gusta.

A través de sus redes sociales, Pedro Sola lo único que ha hecho es compartir imágenes e información relacionada con las infecciones por el nuevo coronavirus, destacando la importancia de continuar en confinamiento.

También lee: El expresidente Vicente Fox y Martha Sahagún son hospitalizados por covid

El presentador de tv de 74 años, uno de los favoritos de Ventaneando debido a su carisma, además que entre los jóvenes se volvió más conocido por el error que tuvo en la promoción de una mayonesa.

Desde entonces, el “Tío Pedrito” ha satisfecho a sus más de 719 mil seguidores de Twitter e Instagram con diversos contenidos, además de incursionar en ramas ajenas a su imagen tradicional, como ha sido su debut como DJ.

Incluso se sumó a YouTube, donde abrió su propio canal en el que cuenta con 449 mil seguidores, donde su video DJ Sola. El Rey de la Consola cuenta con 266 mil 194 vistas, siendo uno de los que ha tenido más éxito.