Entretenimiento

David Schwimmer y Jennifer Aniston no están juntos, dice representante

En días pasados circuló información sobre una relación amorosa entre Jennifer Aniston y David Schwimmer, de 'Friends', pero no era cierta.

Publicado por:

La reunión de Friends emocionó a los fans de todo el mundo, pues la serie protagonizada por Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrown y Matt LeBlanc marcó a toda una generación no solo por su historia, por las historias de amor.

Y la pareja principal no pudo escapar de los reflectores, luego que en una entrevista con el presentador de tv James Corden el actor conocido también Intelligence y Madagascar reveló que su gran amor era la actriz Misterio a bordo y The Break-Up, a lo que ella dijo que era algo mutuo.

Sin embargo no se trató más de un amor imposible, luego que el destino no los unió sino con otras parejas, incluyendo el matrimonio de siete años que tuvieron Jennifer Aniston y Brad Pitt. Fue así que con la reunión de Friends todos los comentarios giraron también en torno a una posible relación entre Jen y David.

Pero no son más que eso, dichos influenciados también por el regreso de Jennifer Lopez y Ben Affleck, pues de acuerdo con el representante de Schwimmer, los amigos no están en medio de una relación.

También lee: Revivir ‘Friends’ es como regresar con tu ex: una mala idea

Y es que todo comenzó cuando una revista llamada Closer afirmó que la reunión de Friends despertó los sentimientos de los intérpretes, desinformación que también fomentó el diario inglés The Mirror.

Pero el representante del actor afirmó al Huffington Post que la información de una relación amorosa entre las dos estrellas del cine y la tv no era cierta, algo que confirmó también un representante de Jennifer Aniston.

Es así que esa tensión amorosa entre Rachel y Ross solo se quedó en la pantalla, pues los actores solamente mantienen una buena relación de amigos.

No olvides leer: El reencuentro de ‘Friends’: el bueno, el malo y el Bieber

Entradas recientes

  • Derechos Humanos

ONU critica a México por abusos en puntos de control migratorio

La ONU denunció que las violaciones de derechos humanos incluyen torturas, uso excesivo de la fuerza y deportaciones ilegales.

29 abril, 2024
  • México

Desfile del 5 de mayo en Puebla 2024: ruta, horario y calles cerradas

El capítulo la Historia de México será recreado con un desfile en la capital de Puebla.

29 abril, 2024
  • Política

‘Ya estamos empatadas’ con Sheinbaum, dice Xóchitl tras debate

"Quieren hacer creer que esto ya está ganado, que este arroz ya se coció. Ayer el arroz se les quemó",…

29 abril, 2024
  • Cultura

Lluvias de estrellas y La-Lista los eventos astronómicos de mayo 2024

El universo regalará a los amantes de la astronomía varios momentos memorables en el quinto mes del año.

29 abril, 2024
  • Política

La ‘cuarta transformación’ no existe, afirma Álvarez Máynez

"Morena no existe como proyecto de país, ni como proyecto político, ni los une nada, se cuelgan de la popularidad…

29 abril, 2024
  • México

El crimen organizado tiene control de la frontera de Tijuana, advierten activistas

Activistas y defensores de derechos humanos denuncian que el crimen organizado ha tomado el control de la frontera para llevar…

29 abril, 2024