Alejandra Guzmán y ‘La Tesorito’ revelarán sus secretos en ‘El juego de las llaves’
La segunda temporada de "El Juego de las Llaves" contará con la participación extraordinaria de Alejandra Guzmán. Foto: Amazon Prime Video

Luego del caos que provocó la primera temporada de El Juego de las Llaves en las cuatro parejas que formaron parte de ellas, parece que aún hay mucho que contar, pues a partir del 16 de septiembre se podrá seguir lo que pase con todos ellos, además que se añadirán Laura León La Tesorito y Alejandra Guzmán.

Son justo las dos estrellas de la música quienes protagonizan el arte oficial de la serie que estrenará sus primeros cuatro capítulos en las fechas patrias, lanzando dos episodios nuevos cada jueves hasta el 30 de septiembre.

Maite Perroni, Christián de la Fuente, Marimar Vega, Humberto Busto, Horacio Pancheri, Hugo Catalán, Ela Velden y Fabiola Campomanes protagonizan nuevamente esta producción que contará con nuevas participaciones de lujo, como son Bárbara López y Michelle Rodríguez.

Te puede interesar: Laura Bozzo es acusada de delito fiscal y la vinculan a prisión preventiva

Sin embargo la cereza del pastel que causa revuelo es que contarán con la estelaridad de La Tesorito y de Alejandra Guzmán, siendo esta su más reciente participación en una producción luego del escándalo que ha atravesado por las acusaciones de Frida Sofía contra su familia.

La rockera compartió el póster de la serie y ha recibido un gran apoyo por parte de sus fans, así como su respaldo en esta serie que forma parte de las apuestas que Amazon tiene en México junto a otras producciones como Diablo Guardián, Pan y Circo y LOL, estas últimas ganadoras del Daytime Emmy.

Los nuevos sucesos de El Juego de las Llaves se situarán meses después de lo que pasó en la primera temporada, mostrando cómo es que cada uno busca rehacer su vida luego de lo que le trajo haber formado parte del juego que puso en jaque sus relaciones y vidas.

Con motivo del estreno es que Prime Video pondrá de forma gratuita, del 3 al 9 de septiembre, todos los disponibles de la primera temporada sin necesidad de contar con Prime.

Síguenos en

Google News
Flipboard