Pedro Sola: Soy ejemplo viviente de que sirven las vacunas contra covid
El conductor Pedro Sola se infectó desde el 9 de agosto de Covid-19. Foto: Captura

Pedro Sola afirmó esta tarde que está mucho mejor de salud e incluso desde el sábado se siente como si nada, por lo que destacó la importancia de vacunarse contra Covid-19.

El conductor de televisión comentó que luego de entrarse que se había contagiado del coronavirus SARS-CoV-2 consultó a un experto en salud, quien de inmediato le preguntó si tenía completo su esquema de vacunación.

Fue entonces que él afirmó que contaba con sus dos dosis, por lo que le dieron una luz en medio del terror que tenía por las historias de enfermos que se escuchan en torno a los pacientes.

“Soy ejemplo viviente de que las vacunas (contra Covid-19) sirven”, afirmó Pedro Sola, pues para este sábado él dijo que ya no sentía dolencias.

El contagio fue dado a conocer por Alex Kaffie y el “Tío Pedrito” solamente le dedicó unas escuetas palabras.

A través de sus redes sociales, Pedro Sola lo único que hizo fue compartir imágenes e información relacionada con las infecciones por el nuevo coronavirus, destacando la importancia de continuar en confinamiento.

El presentador de tv de 74 años, uno de los favoritos de Ventaneando debido a su carisma, además que entre los jóvenes se volvió más conocido por el error que tuvo en la promoción de una mayonesa.

También lee: El expresidente Vicente Fox y Martha Sahagún son hospitalizados por covid

Desde entonces, el “Tío Pedrito” ha satisfecho a sus más de 719 mil seguidores de Twitter e Instagram con diversos contenidos, además de incursionar en ramas ajenas a su imagen tradicional, como ha sido su debut como DJ.

Incluso se sumó a YouTube, donde abrió su propio canal en el que cuenta con 449 mil seguidores, donde su video DJ Sola. El Rey de la Consola cuenta con 266 mil 194 vistas, siendo uno de los que ha tenido más éxito.

Síguenos en

Google News
Flipboard