Kanye West presenta los documentos para ahora llamarse ‘Ye’
Imagen del rapero Kanye West. Foto: Angela Weiss / AFP

Quién no se ha querido cambiar el nombre por alguna razón. Este proceso lo comenzó el rapero Kanye West, quien llevó unos documentos a la Corte Superior de Los Ángeles para llamarse ahora por su apodo, Ye.

El cantante no dio detalles sobre su decisión, excepto que fue por “razones personales”, por lo que ahora esperaremos para saber qué hay detrás de todo esto, porque el abogado tampoco dio detalles.

Este cambio debe aprobarse por un juez para hacerse oficial, pero la intención del cantante es desde hace años, sobre todo a partir de 2018.

Fue en ese año cuando dio entrevistas en las que dijo que la abreviatura de su nombre le gustaba mucho, algo que ha hecho notar a través de sus redes sociales, pues en ellas insiste en ese Ye.

Un disco del cantante también lleva ese nombre, pero además en Twitter escribió hace tres años: “El ser conocido formalmente como Kanye West. Yo soy YE“.

El cantante está en proceso de divorcio de Kim Kardashian y además ha estado dando conciertos en estadios para promocionar su próximo disco.

Incluso en una de estas fiestas por Donda es que construirá una réplica de la casa de su infancia en medio del estadio Soldier Field, de Chicago.

El nuevo álbum de Kanye West estaba previsto originalmente para ser publicado el 23 de julio, pero luego cambió entre el 5 y 6 de agosto para ahora tener como nueva fecha finales de este mes.

Síguenos en

Google News
Flipboard