La-Lista de series para iniciar septiembre fuera de las fiestas patrias
Nicole Kidman es una de las protagonistas de "The Killing of a Sacred Deer". Foto: Captura

Por fin terminó agosto y llegamos al primer fin de semana de septiembre cuando menos lo esperamos. Quizá quieras un día más para terminar esos pendientes, pero este es el momento adecuado para tomarte un respiro, sentarte en tu sillón y ver tu plataforma de streaming preferida.

Y aunque este mes muchos pensamos en las fiestas patrias, lo cierto es que en la actualidad tenemos la oportunidad de ver otras opciones más allá de lo mexicano y todo ello con solamente un clic.

Una de las miniseries más recientes y aclamadas de HBO, un thriller psicológico y una serie documental son las producciones que este viernes te recomiendo para que te quedes en casa y pases un buen rato solo o acompañado en este inicio de septiembre.

3

The White Lotus

The White Lotus es una de las miniseries de HBO más recientes y aplaudidas por la crítica especializada, por lo que si buscas algo diferente, esta es la opción perfecta gracias a su aguda sátira social.

La historia escrita por Mike White sigue en seis capítulos las hazañas de varios empleados e invitados a un exclusivo resort en Hawái durante una semana que cada vez se volverá más oscura.

¿Dónde verla? HBO Max o con un costo extra por Amazon Prime Video.

2

The Killing of a Sacred Deer

El sacrificio del ciervo sagrado, nombre que le dieron en español a este thriller de Yorgos Lanthimos, cuenta con las actuaciones de Colin Farrell, Nicole Kidman y Bill Camp, lo que nos da seguridad de un trabajo maravilloso.

Sin embargo la magia de su historia de 2017 también está en su historia, la cual sigue a un cirujano a un cirujano alcohólico que intenta expiar su culpa entablando una relación con el hijo de un paciente muerto en una operación.

Y si aún te quedan dudas sobre si ver esta película o no, puedes tener la seguridad de su calidad pues en el Festival de Cine de Cannes The Killing of a Sacred Deer ganó el premio a mejor guion.

¿Dónde verla? Amazon Prime Video.

1

How to become a tyrant

Si lo tuyo es más la historia o los documentales, seguramente encontrarás en Cómo se convirtieron en tiranos la opción perfecta para el primer fin de semana de septiembre.

A través de seis capítulos de 30 minutos aproximadamente es como esta serie documental ahonda con sarcasmo en la historia de los dictadores.

Peter Dinklage es quien narra estos capítulos con títulos como Conquistar el poder, Acabar con tus rivales y Controlar la verdad en los que nos muestran cómo los dictadores llegan al poder y se perpetúan en él.

Síguenos en

Google News
Flipboard