El mexicano Kunno debutará en la Semana de la Moda de Nueva York
El cantante, influencer y tiktoker Kunno estará en la Semana de la Moda de Nueva York. Foto: Instagram / papikunno

Cuando era niño y le preguntaban qué quería hacer cuando fuera grande, el influencer y cantante mexicano Kunno soñaba con ser una estrella, algo que cumple esta noche al desfilar por primera vez en la Semana de la Moda de Nueva York.

La celebridad de 21 años contó a través de sus historias de Instagram que en desde su infancia imaginaba los pasillos de su secundaria y preparatoria como los escenarios por los cuales desfilaba, algo que muchas personas criticaron y por lo que se burlaban.

“Me criticaban, decían que era un ridículo, que nunca iba a ser modelo y hoy estoy a horas de estar en una pasarela en el New York Fashion Week para abrir y cerrar un show”, dijo en sus videos difundidos en la madrugada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kunno (@papikunno)

Kunno recordó que era poca la gente que confiaba que cumpliría sus sueños, pues la mayoría, incluso hasta la fecha, le decía que no lo iba a lograr. “Aún me siguen rechazando, se siguen burlando de mí y aquí estoy, listo para descansar, que es el día más importante de toda mi vida”.

El cantante de Tal vez no y Crush recordó que hace un año estaba en Monterrey, soñando, y ahora estaba alistándose para asistir a la Semana de la Moda de Nueva York, uno de los encuentros más importantes en la industria.

“No sé a quién agradecerle todo lo que está sucediendo. A mi mamá, a mi equipo, a Dios, a mis amigos. Sueñen y luchen por esos sueños. Se van a lograr, aquí está la prueba de que sí se va a lograr”, dirigió a todos sus fans en redes sociales.

Reconoció que a pesar de sus tropiezos siempre va a llevar el nombre de México a lo más alto para seguir arrancando etiquetas y rompiendo paradigmas, además de honrar a la comunidad latinoamericana que ha luchado por tener una voz y darse un lugar en el mundo.

La Semana de la Moda de Nueva York comienza este miércoles con cerca de un centenar de diseñadores veteranos y emergentes que presentarán sus propuestas para la primavera-verano 2022, muchos de ellos con eventos presenciales después de dos ediciones limitadas por la pandemia.

Síguenos en

Google News
Flipboard